» » Animal Planet todavía es renovar los cazadores de recompensas de las Montañas Rocosas para la temporada 3

Animal Planet todavía es renovar los cazadores de recompensas de las Montañas Rocosas para la temporada 3

La fecha de lanzamiento de las Montañas Rocosas Bounty Hunters Temporada 3 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de las Montañas Rocosas Bounty Hunters estación 3 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Animal Planet sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Acerca de la serie

Los cazadores de recompensas de las Montañas Rocosas es una serie de televisión de la realidad americana que sigue a dos pares de cazadores de recompensas que persiguen fugitivos en la región traidor de las Montañas Rocosas. La serie se emitió originalmente en el otoño de 2014, con la temporada 2 se estrena en Animal Planet el 11 de enero de 2015.




Rob y animal, y Clint y Dayson tienen la difícil tarea de cazar y capturar fugitivos en Montana y Colorado, respectivamente. Esta región de las Montañas Rocosas es bien conocida por sus densos bosques y los picos nevados, que son los ambientes perfectos para esconderse de la ley. Los cazadores de recompensas protagonistas en esta serie son los hombres que se sienten como pez en el agua en este terreno, tener habilidades de supervivencia perfecto, y aún mejor conocimiento de seguimiento. Pueden pasar horas o incluso días en la búsqueda de los delincuentes. Encajando perfectamente en las personalidades, estos hombres se divierten en el trabajo, pero aún más divertido cuando nadie está funcionando de ellos o una pistola apuntando a ellos.

Actual temporada, las calificaciones y las posibilidades de renovación



Teniendo en cuenta que esto es sólo otro espectáculo cazador de recompensas, esta serie ha sido recibido con críticas mixtas. A pesar de que no ha habido ninguna noticia oficial sobre el futuro del programa, los productores pueden seguir adelante y se renuevan para el próximo año. Si todo va bien, el público puede ver de las Montañas Rocosas Bounty Hunters Temporada 3 algún momento en el futuro.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando los cazadores de tesoros theRocky Montaña Temporada 3 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!