» » canal de la ciencia aún es renovar la edad de la industria aeroespacial para la temporada 2

canal de la ciencia aún es renovar la edad de la industria aeroespacial para la temporada 2

La fecha de lanzamiento de la Edad de Aeroespacial temporada 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de La edad de la temporada 2 Aeroespacial al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Canal de la ciencia aún está por tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Mostrar información y el concepto

La nueva serie documental de televisión patrocinado por Boeing La edad de la Aeronáutica estrenada el 1 de febrero de 2016 Science Channel. Marcos Obenhaus es creador de la serie y el Director Obenhaus, Tom Yellin y ejecutiva Wyatt Channell producir la serie. La edad de la Aerospace es oriundo de El Documental del Grupo.




El docu-serie celebra el centenario de la compañía Boeing, y utiliza esta oportunidad de explorar los últimos cien años en la aviación en un detalle sin precedentes. Los cinco serie documental de 60 minutos narra la evolución de los logros civiles, militares y aeroespaciales de la invención del avión a través de los bombarderos y aviones de combate que contribuyeron a la victoria de la Segunda Guerra Mundial a la exploración espacial, el aterrizaje en la Luna y el futuro de los viajes espaciales, con un episodio especial dedicado exclusivamente al 787 Dreamliner.

Calificaciones y posibilidades de renovación



La edad de la aeroespacial tiene un promedio de aproximadamente 400.000 espectadores, con una calificación de 0,1 en el 18-49 demográfico. Es un aspecto verdaderamente integral en la historia de la aviación, no sólo desde el punto de vista técnico, pero, quizás aún más importante, desde el punto de vista de cómo estos avances tecnológicos asombrosos cambian nuestras vidas en formas impresionantes y sorprendentes. Por ejemplo, uno de los episodios se titula La disminución de la Tierra, y, de hecho, eso es lo que ocurrió cuando viajó aéreo mundial se transformó por el lanzamiento de los primeros aviones jumbo. Es difícil imaginar una continuación de la serie debido al hecho de que ya ha cubierto el alcance completo de la historia de la aviación. Pero, tal vez, Boeing presente iniciar una tradición de patrocinar historia de la serie de la ciencia y la tecnología, y vamos a ver más de programas similares.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando laLa Edad de Aeroespacial temporada 2 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!