» » canal de descubrimiento aún no se ha oxidado renovar el desarrollo de la temporada 3

canal de descubrimiento aún no se ha oxidado renovar el desarrollo de la temporada 3

La fecha de lanzamiento para el Desarrollo aherrumbrado de la temporada 3 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Desarrollo aherrumbrado de la temporada 3 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Discovery Channel es todavía para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Resumen y trama

Desarrollo aherrumbrado es una serie realidad americana que documenta el esfuerzo del ex luchador de la WWE, Chuck Palumbo y su socio Rick Dore ya que la caza para los coches clásicos. Una coproducción entre el descubrimiento Studios y Nueva entretenimiento Investigación y Diseño (ERNE), el espectáculo se estrenó el 17 de marzo de 2014 en el Discovery Channel.




Aherrumbrado de Desarrollo, también conocida como señores de las acumulaciones de coches, sigue gurús de automóviles personalizados Rick Dore y los esfuerzos de la superestrella de la WWE Chuck Palumbo para localizar y reconstruir los coches legendarios de los acaparadores extremas. En la temporada 2, los expertos se enfrentan a enormes desafíos de la reconstrucción de un Zephyr 1937, un Thunderbird 1957 que pertenece a un veterano de la guerra de Vietnam y un proyecto especial para restaurar Corvette 1965 del padre de Palumbo. Además de la reconstrucción de los coches, Dore y Palumbo también ayudan a los acaparadores de automóviles librarse de basura innecesaria mediante la venta de partes de otros vehículos para ayudar a pagar por la restauración de sus vehículos favoritos.

El formato del programa se inicia con una punta que lleva a una colección de coches que tienen un valor potencialmente alto, pero están en necesidad de un poco de licitación-amor-y-cuidado serio. Tras una reunión con el dueño, un coche se ha seleccionado para la restauración y se hizo un trato. Mientras que algunos vehículos se venden como objetos de colección enteros a otros restauradores o mecánicos interesadas, otras partes se reciclan como chatarra con el fin de recaudar el dinero necesario para una reconstrucción. Cada episodios muestra el proceso de diseño básico para que un coche, seguido de un desmontaje, modificación y posterior reensamblaje que literalmente le da al coche una nueva oportunidad de vida.



Temporada 2 de Rusted Desarrollo, que se estrenó el 7 de septiembre de 2015, está apropiadamente titulado "El Señor de almendra" y cuenta con un agricultor de almendras que quiere recuperar su 1936 Ford Coupe. A pesar de un lanzamiento bastante éxito de la nueva temporada, Discovery Channel ha hecho ningún anuncio respecto a la renovación de la serie de la temporada 3.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando el Desarrollo theRusted Temporada 3 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!