» » Cmt todavía es renovar perro y Beth: a la caza de la temporada 4

Cmt todavía es renovar perro y Beth: a la caza de la temporada 4

La fecha de lanzamiento para el perro y Beth: En la caza Temporada 4 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado del perro y Beth: En la caza Temporada 4 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. CMT aún está por tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Producido por Electus y entretenimiento Por Bonnie y Clyde, perro y Beth: En la caza es una serie de televisión realidad americana que se centra en la vida y obra de un cazarrecompensas Duane "Dog" Chapman, su esposa Bet Chapman, y su hijo Leland Chapman . Temporada 3 de la serie se estrenó el CMT el 18 de julio de 2015.




Después de una exitosa 8-temporada de su programa en una&E, Duane "Dog" Chapman decidió tomar sus habilidades de la gente de seguimiento de CMT y mostrar al mundo, una vez más, lo que él y su esposa Bet son capaces de hacer. A diferencia de su programa en una&E, donde permaneció en su propio terreno en Hawai, En la caza toma perro, Beth y su hijo Leland a diferentes ciudades y pueblos cada semana, que deberán cumplir los fiadores local y trabajan con ellos, usando los años de experiencia y técnicas exitosas , en la detención de fugitivos. Cada semana, los tres motivar e inspirar a los hombres de negocios locales, entrenarlos y mostrarles las nuevas tecnologías disponibles en el negocio de bonos de escritura y de seguimiento de los delincuentes.

Hasta el momento, la serie ha recibido críticas mediocres (5,5 sobre 10 en IMDb, por ejemplo) y se carece de reconocimiento de la crítica. Pero, de nuevo, sería un espectáculo sobre los cazadores de recompensas obtener reconocimiento? Posiblemente no. Teniendo en cuenta que el perro ha estado en el aire desde 2004, es muy posible que regresará después de la temporada 3 de su programa actual. Si es así, vamos a ver el perro y Beth: En la caza Temporada 4 algún momento en el futuro cercano.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando Thedog y Beth: En la caza Temporada 4 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!