» » salvamento programada diy DAWGS temporada de fecha 6 de estreno

salvamento programada diy DAWGS temporada de fecha 6 de estreno

La fecha de lanzamiento para el salvamento DAWGS temporada 6 - El 31 de de julio de, el año 2016

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de salvamento DAWGS temporada 6 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. DIY ha programado la fecha de estreno para una nueva temporada para el 31 de julio de 2016.

Información general, el concepto y reparto

Dawgs de salvamento es una convincente serie de la realidad de Estados Unidos que representa a las operaciones de salvamento Perro Negro, un negocio de salvamento arquitectónico que opera fuera de Virginia, y en todo el país. El programa es oriundo de Trailblazer Studios y Figura Films y es producida por Kirk ejecutivo Streb, Brenna Eckerson, Bill Hayes, Beth y Jeff Glover Lanter. El espectáculo se estrenó originalmente en bricolaje en 2012, y la quinta temporada comenzó a transmitirse el 28 de febrero de 2016.




Robert Kulp, un ex oficial de la Marina con un grado en la construcción de edificios, y Mike Whiteside, un capitán de yate en el pasado, son los co-propietarios de una de las más exitosas empresas de salvamento arquitectónicas en el EE.UU.. Su negocio consiste en extraer y reutilizar los detalles arquitectónicos históricos a partir de las propiedades establecidas para ser demolido. Estos bellos artefactos incluyen puertas, chimeneas, vidrieras, incluso pisos - nada con una historia que puede ser restaurado y devuelto a la vida en otro entorno.

Calificaciones y posible renovación



Ahorro de poco la historia de América a poco y contribuir a un futuro sostenible en su propio segmento, salvamento Perro Negro está haciendo un gran trabajo tanto en la realidad y en la televisión por espectáculo tiene una puntuación de 7,8 / 10 IMDb, disfruta de espectador y reconocimiento de la crítica y ha emitido altos índices de audiencia en toda su 5-temporada corren hasta el momento. Dawgs de salvamento están actualmente un promedio de 0,4 millones de espectadores por episodio, lo cual es un buen número para el bricolaje. Si no hay anuncios se han hecho en relación con el futuro de Dawgs de salvamento, así que permanece atento y te mantendremos informado.

Últimas noticias

Updated June 10, 2016: Los Dawgs de salvamento de la serie la realidad de salvamento con temas de arquitectura ha sido renovada para las estaciones 6&7 de forma simultánea en los talones de calificación sólida y buenas críticas que ha estado cosechando en los últimos capítulos. La fecha de lanzamiento para seson 6 ya ha sido confirmada, y el siguiente emocionante capítulo saldrá al aire el 31 de julio, 2016 a las 9 pm. Temporada 5 tiene un promedio de aproximadamente 400.000 espectadores por episodio, y atrajo a los espectadores con su concepto positivo y un enfoque realista. Inscríbete nuestras actualizaciones automáticas y no se pierda la sexta temporada de estreno.

Comparte con tus amigos!