» » Perro con una temporada de blog de 4?

Perro con una temporada de blog de 4?

Dog_With_a_Blog_season_4

¿Qué pasa con el perro con un blog de la temporada 4? Cuando va a la nueva temporada de salir? Las malas noticias ... Beth Littleford confirmó la finalización de perro con un blog.

Canal de televisión: Canal Disney
Creado porMichael B. Kaplan, Philip Stark
Dirigido porMatthew Goddard, Shelley Jensen, Joel Zwick
protagonizada: G Hannelius, Blake Michael, Francesca Capaldi, Regan Burns, Beth Littleford
Género: Sitcom




serie de comedia estadounidense Perro con un blog se hizo popular no sólo en casa, sino también en todo el mundo. Tres temporadas divertido, al aire en Disney Channel desde octubre de 2012, siempre estaban atrayendo una gran auditiva y contribuyeron a la nominación del proyecto a numerosos premios de cine de prestigio (premios Emmy, Premios de 2015 niños ...).

Por desgracia, todas las cosas buenas deben llegar a su fin ... Los titulares de derechos decidieron cancelar el programa en 2015 sin necesidad de ordenar de temporada 4, es por eso que la fecha de lanzamiento de los nuevos episodios no será anunciada.



En una de sus entrevistas actriz Beth Littleford confirmado todos los episodios de la serie ya se habían filmado y la historia sería concluir en otoño. Sólo debemos agradecer a los actores y creadores del proyecto brillante y les deseamos buena suerte!

Comparte con tus amigos!