» » Animal Planet todavía es renovar la ley bosques al norte de la temporada 7

Animal Planet todavía es renovar la ley bosques al norte de la temporada 7

La fecha de lanzamiento para la Ley del norte de maderas de la temporada 7 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de North Woods Ley temporada 7 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Animal Planet sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Concepto de la información y el espectáculo

Norte Ley Woods, una realidad serie de televisión sobre los guardas de caza Maine se emite en la red de Animal Planet desde el 11 de marzo de 2012. La serie es producida por Engel Entertainment y se encuentra actualmente en su sexta temporada que se emitió el 2 de junio, 2016 11 de uno episodios de una hora.




La serie es muy simple de la mejor manera posible, sin ninguna pretensión al drama extremo o un esfuerzo sobre extendido para dibujar una emoción del espectador, que por lo general trae un aire de artificialidad de una serie sobre cualquier tema. Las patrullas de juegos Servicio de guarda son responsables de más de 18 millones de acres de desierto en el estado de Maine. Los peligros que se enfrentan surgen de forma inesperada, ya que navegar los parques estatales y carreteras secundarias en busca de infractores de pesca y caza, cazadores furtivos, las cuestiones ambientales que requieren su intervención y animales que podrían necesitar ayuda. Hay violadores intencionales y no intencionales, y la actitud de los guardianes 'hacia y las interacciones con estos dos tipos de personas son completamente diferentes.

Opiniones y expectativas de renovaciones



Se sirve la justicia, los animales se guardan, los infractores llamado al orden, sin violencia de la policía a la vista. Sin duda, es tranquilizador ver cómo la naturaleza y las personas son protegidas, y para ver que se haga esto profesionalmente y humanamente es un placer para la vista. Los hombres y mujeres retratados aquí están tan lejos de la amenazante como se puede imaginar cuando no se pide, pero muy valiente y decisiva cuando sea necesario. Vamos a ver más de este lado suave de aplicación de la ley en el futuro o es la serie de convertirse en repetitivo? Ley North Woods le ha ido muy bien la temporada pasada, con un promedio de más de 1 millón de televidentes por episodio, y el presente sexta temporada ha abierto a un sólido 700.000 espectadores y una calificación de 0,2 demo, así que no me sorprendería se había otra temporada de el espectáculo en el futuro. Estén atentos para más información sobre el destino del programa.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theNorth Ley maderas temporada 7 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!