» » BBC One todavía es renovar la caza para la temporada 2

BBC One todavía es renovar la caza para la temporada 2

La fecha de lanzamiento para la caza de la temporada 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la caza de la temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. BBC One aún no se ha de tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Datos de serie y la premisa

La caza de la BBC America es un documental sobre la naturaleza británica narrado por el famoso naturalista Sir David Attenborough. Originalmente estrenada en la BBC en el Reino Unido en 2015, y posteriormente debutó en BBC América el 3 de julio de 2016. Alastair Fothergill es el productor ejecutivo, y Silverback Films, NDR Naturfilm, CCTV-9 y la BBC están detrás de la producción. La partitura musical es por Steven Price, quien recibió un Oscar por la banda sonora de la gravedad. La primera serie contiene siete episodios.




El documental explora la relación entre la presa y el depredador y el proceso de la caza. Las estrategias utilizadas por los depredadores son detalladas, así como los métodos empleados por la presa de escapar de la muerte. Cinco de los episodios cuentan con una sola tecla cada hábitat, tales como llanuras, bosques, océanos, el Ártico, y las costas, uno está dedicado a la conservación de la naturaleza, y la otra a la estrategia y la técnica.

Recepción y perspectivas de renovación



Además del Reino Unido y los Estados Unidos la serie también se transmitió con éxito en Australia, Estonia y Japón. La serie fue muy bien en el Reino Unido, con la audiencia que van desde 5,8 millones para el estreno 4,54 millones para final de temporada. Este programa original hito BBC cuenta con episodios de una hora llena de imágenes dramáticas pocas veces visto y curioso comentario. No hay ningún enfoque en los detalles morbosos, para los que puedan expresar nuestro sincero agradecimiento. No ha habido noticias de la red en el futuro de esta serie documental convincente, pero vamos a estar seguro para supervisar los anuncios de la red y mantenerse informado.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando laLa caza de la temporada 2 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!