» » Perro y beth: en la fecha 4 de liberación temporada de caza

Perro y beth: en la fecha 4 de liberación temporada de caza

Cuándo perro y Beth: En la temporada de caza de 4 episodio 1 serán liberados? Es el perro y Beth: En la caza renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento del perro y Beth: En la temporada de caza de 4 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de perro y Beth: En la temporada de caza de 4?

Fecha de estreno de perro y Beth: En la temporada de caza de 4 - que se anunciará




¡Entérate automáticamente al "Perro y Beth: En la temporada 4 Hunt" se anuncia la fecha de lanzamiento

Perro y Beth: En la caza es una acción estadounidense y la serie de televisión de la realidad relacionada con el crimen que se está transmitiendo en el canal CMT en los Estados Unidos. Perro y Beth: En la caza fue creada por el perro y Beth Chapman a través de su compañía de producción, Entretenimiento Por Bonnie y Clyde. La serie de la realidad es el productor ejecutivo de Electus (Ben Silverman, Chris Grant y Jimmy Fox) y de la CMT Jayson Dinsmore, Joe Livecchi y Eliot Goldberg. Temporada 1 de perro y Beth: En la caza se estrenó el CMT el 21 de abril de 2013.

Perro y Beth Chapman son un dúo de televisión icónico y los cazarrecompensas más famosos en el negocio de hoy en día. El dúo protagonista de serie de la realidad del AE titulado Dog The Bounty Hunter, que fue cancelado en 2012 después de 8 temporadas. Además de 8 temporadas exitosas de su serie de reality, Dog Chapman es el autor de la # 1 del New York Times best-seller Puedes correr, pero no se puede ocultar y su libro de memorias de seguimiento Dónde Misericordia Se Muestra, Mercy se da.



Temporada 3 de perro y Beth: En la caza se estrenó en el canal CMT en los EE.UU. el sábado, 18 de julio de 2015. En el estreno de la temporada, después de que los cazadores de recompensas de formación a través de los EE.UU., los Chapman regresar a Hawai y encuentran que los competidores han tomado ventaja de la su ausencia. Mientras tanto, un convicto puede saltar la fianza. Hasta el momento, no ha habido ninguna palabra de la CMT sobre una posible cuarta temporada, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para las últimas noticias, o suscribirse a notificaciones de fuera y obtener la fecha de estreno de perro y Beth: En la temporada de caza de 4 enviado automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció.

¿Es usted un fan de los Chapman? ¿Has visto su espectáculo anterior?

Comparte con tus amigos!