» » Cmt todavía es renovar Gainesville para la temporada 2

Cmt todavía es renovar Gainesville para la temporada 2

La fecha de lanzamiento de Gainesville Temporada 2 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Gainesville estación 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. CMT aún está por tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Sobre el espectáculo

Gainesville es un nuevo docu-serie siguiendo un grupo cercano de amigos siete jóvenes en su transición a la edad adulta. Desarrollado por ruedas de entretenimiento, y producida por Nicholas Burnett, Daniel Levin, Alan Deutsch y Yoav Attias, el espectáculo se estrenó en el canal CMT el 20 de agosto de 2015.




Una representación heartwarmingly honesta de la edad adulta, Gainesville es una serie docu de mayoría de edad que presenta verdaderos amigos - Andreya, Austin, Brian, Beth, Kerry, Kenny y Shelby - a medida que encuentran la vida por su cuenta por primera vez . Cada episodio de media hora de la temporada 1 de la crónica de las luchas de los 20 y tantos, ya que navegar a través de relaciones complejas y retos financieros que enfrenta la mayoría de la generación del milenio en la actualidad.

La serie fue inspirada por uno de sus personajes principales, Andreya Giansati los cuales cumplían con los productores, mientras que el casting para una iteración previa del espectáculo en 2013. Filmado en una de las ciudades universitarias más famosas de la Florida, Gainesville no tiene situaciones manufacturados y no hay entrevistas. El espectáculo se limita a seguir al reparto como viven sus vidas y se unen para hacer frente a una amplia gama de temas. En el estreno de la serie, Andreya se enfrenta a una decisión sobre si debe o no volver con Brian, mientras que el sueño de Bet asistir a la universidad está en peligro cuando se hace evidente que no puede permitirse el lujo de su matrícula. No ha habido ninguna palabra de CMT con respecto a la posible renovación del espectáculo para la temporada 2.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theGainesville Temporada 2 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!