» » Animal Planet todavía es renovar la ley de la estrella solitaria para la temporada 2

Animal Planet todavía es renovar la ley de la estrella solitaria para la temporada 2

La fecha de lanzamiento para el Derecho Lone Star temporada 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Derecho Lone Star temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Animal Planet sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Sobre el espectáculo

Una nueva serie de la realidad americana, Ley Lone Star estrena en Animal Planet, el 2 de junio de 2016. Es creado por Andy Berg, producido por Engel Entertainment y el productor ejecutivo Lisa Lucas, Steven Engel y Ben caña. La primera temporada está programada para contener trece episodios de 60 minutos.




El espectáculo se desarrolla en Texas y tiene un formato similar a la de su programa hermano popular, la Ley del norte de maderas. Es una crónica de las operaciones del Departamento de Parques y Vida Silvestre de Texas y sus numerosos guardas de caza mientras patrullan diversas partes del estado de Texas y tratar de mantener todo tipo de problemas bajo control. Los guardianes tienen que hacer frente a una variedad de temas - turistas ebrios, las operaciones de contrabando, redes de enmalle ilegales, la caza furtiva, fugas de aceite y muchos otros problemas de diferentes grados de gravedad.

Calificaciones y posibilidades de renovación



La serie se estrenó a 801.000 espectadores y una calificación de 0,2 en el 18-49 demográfica, y la disminución razonablemente a 697.000, manteniendo la calificación de demostración en el mismo nivel. Hay algo muy reconfortante sobre la observación de los guardas de caza que respondieron a una llamada con respecto a una tortuga de rotura perdida en el patio de alguien, y en general a las personas cuyo trabajo es mantener intacto el medio ambiente. Si el éxito que la Ley del norte de maderas está disfrutando es de cualquier valor indicativo, solitaria del estado también será un éxito entre los espectadores. No hay mención de una renovación, sin embargo, pero el espectáculo es de apenas unos pocos episodios en la temporada, por lo que tendremos que informar tan pronto como cualquier palabra se escuchó de Animal Planet sobre el futuro de la serie.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando la Ley theLone estrella de la temporada 2 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!