» » Nat Geo Wild todavía es renovar cesar 911 para la temporada 5

Nat Geo Wild todavía es renovar cesar 911 para la temporada 5

La fecha de lanzamiento para Cesar 911 temporada 5 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Cesar 911 temporada 5 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Nat Geo Wild sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

la serie de fondo

Cesar 911 es una serie de televisión de realidad al estilo documental emitido desde 2014 sobre Nat Geo Wild y producido por el Camino de César, ITV Studios Latina y Leepson límites entretenimiento. Los productores ejecutivos son David Leepson, César Millán, Jordan Roberts, Janet Han Vissering. La cuarta entrega de la serie se estrenó el 15 de julio de 2016.




La serie retrata la obra de comportamiento animal Cesar Milán, que se ocupa de los perros que tienen problemas de comportamiento. Después de ser hecho señas al rescate César Millán entrena a los perros y los dueños de perros enseña cómo los tratan de una manera que es el más constructivo y eficaz. La experiencia de Milán ofrece una ayuda inestimable para los perros en situación de crisis, ya sea un Chihuahua en mal estado o un perro pelea peligrosa, y sus dueños. Él es el hombre perfecto para calmar al animal mediante el uso de su técnica de entrenamiento del perro de la marca, lo que implica un enfoque muy tranquilo, los límites de la paciencia y la clara están estableciendo.

Popularidad y clasificaciones



La serie cuenta con un impresionante 8,1 / 10 Nota IMDb, con la temporada anterior se estrenará a 401.000 espectadores con una calificación de 0,1 en el 18-49 de demostración para adultos. Todavía no se sabe si Cesar 911 será recogido por la quinta temporada, pero parece que con toda probabilidad lo hará. César Millán es una máquina con un amplio abanico siguiente, ya que su anterior serie temática similar-sobre Nat Geo Wild, que se desarrolló durante nueve temporadas entre 2004 y 2012 con una audiencia aproximada de 11 millones de televidentes estadounidenses por semana. Por favor, estad atentos para más actualizaciones sobre el destino de César 911.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theCesar 911 temporada 5 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!