» » Perro con una fecha de 4 de liberación temporada del blog

Perro con una fecha de 4 de liberación temporada del blog

Perro con una fecha de 4 de liberación Blog temporada

¿Cuándo Perro con una temporada de Blog 4 episodio 1 será lanzado? Es el perro con un Blog renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento del perro con un Blog temporada 4 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de perro con un Blog temporada 4?

Fecha de estreno de perro con un Blog temporada 4 - Cancelado

Perro con un blog es una serie de comedia de situación de televisión estadounidense que se emite en Disney Channel. La comedia fue creado por Michael B. Kaplan (novias) y Philip Stark (Colega, ¿dónde está mi coche?). Temporada 1 de perro con un Blog estrenó en Disney Channel el 12 de octubre de 2012.




La historia gira en torno a la familia mixta (James y Jennings), o más bien hermanastros, y Stan, su perro (voz de Stephen Full). Avery Jennings (interpretado por G. Hannelius), Chloe (Francesca Capaldi), y Tyler James (Blake Michael) son hermanastros que se odian. Bennett James (interpretado por Regan Burns), es el padre de Tyler y de Chloe y el padrastro de Avery. Ellen Jennings (interpretado por Beth Littleford), es la madre de Avery y Tyler y de Chloe madrastra. Así, un día Avery, Chloe, y Tyler descubren que Stan, su perro, puede hablar. Resulta que Stan también tiene un blog, seestanblog.com, donde escribe sobre su vida en el hogar Jennings-James.

Curiosamente, Michael B. Kaplan, un co-creador de perro con un Blog, también co-creó una serie de televisión para Disney XD, titulado Estoy en la banda, donde Hannelius, completa, Burns y Littleford han protagonizado todo previamente como bien.

La serie ha sido nominada en el 2014 a los Premios Emmy en dos categorías: Programa excepcional de los niños y el carácter excepcional de voz sobre Rendimiento (Stephen Full). Ha gozado de los índices de audiencia estable y buenas críticas. Perro con un blog también se transmite en Canadá, Reino Unido, Irlanda, Singapur, Australia y Nueva Zelanda.



Temporada 3 de perro con un Blog se estrenó el 26 de septiembre de 2014. No ha habido anuncio oficial aún de Disney Channel acerca de la renovación de perro con un Blog para la temporada 4, para que visite con nosotros para las últimas noticias, o mejor aún, suscribirse a nuestras actualizaciones para ser el primero en conocer la fecha de lanzamiento de perro con un Blog temporada 4.

ACTUALIZADA 18 de agosto 2015: Por desgracia, no habrá temporada 4 de Perro con un blog. Disney Channel ha tomado la decisión de no seguir adelante con el programa después de tres temporadas. No ha habido ningún anuncio oficial la cancelación de Disney Channel aún, pero la triste noticia fue entregada por una de las estrellas del espectáculo, Beth Littleford, en una entrevista reciente. También describió la cancelación del espectáculo como "una pérdida desgarradora".

¿Has estado viendo esta serie de TV? ¿Crees que se debe hacer otra temporada?

Comparte con tus amigos!