» » Netflix sin embargo, es la renovación del sr. Peabody y Sherman espectáculo para la temporada 2

Netflix sin embargo, es la renovación del sr. Peabody y Sherman espectáculo para la temporada 2

La fecha de lanzamiento para el señor Peabody y Sherman estación de la demostración 2 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de El señor Peabody y Sherman estación de la demostración 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Netflix sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Información básica y elenco

El señor Peabody y Sherman Show es una nueva serie de dibujos animados estadounidense basada en la década de 1960 segmentos de película corta llamada "Historia de Peabody Improbable" que se emitió como parte de "The Rocky y Bullwinkle". Producida por DreamWorks Animation, la serie dibujada a mano debutó en Netflix el 9 de octubre de 2015.




Tomando elementos de animaciones anteriores, así como la película "Mr. Peabody & Sherman ", El señor Peabody y Sherman programa sigue a perro más inteligente del mundo y su hijo como el dúo que albergan un late show de comedia noche transmitido desde su elegante ático de Manhattan, en frente de una audiencia en vivo. Hosting invitados notables de épocas pasadas, incluyendo Mozart, Napoleón y Edgar Allan Poe, como parte de su programa de variedades, el Sr. Peabody y Sherman se embarcan en nuevas aventuras usando su máquina WABAC famosa.



Temporada 1 de la serie de animación consta de 13 episodios de media hora. Mirar fijamente Chris Parnell ( "Saturday Night Live", y "30 Rock") como la voz del señor Peabody, y Max Charles ( "American Sniper") repitiendo el papel de Sherman, la serie trata de Netflix en virtud de un contrato de varios años con DWA, que ya está produciendo más de 300 programas de televisión para el proveedor de entretenimiento en línea. Es todavía demasiado pronto para saber si el señor Peabody y Sherman Mostrar serán recogidos para la temporada 2. Netflix es probable que esperar a ver cómo los primeros episodios hacen en las clasificaciones antes de decidir finalmente el destino de la serie.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando laLa señor Peabody y Sherman Mostrar Temporada 2 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!