» » Hgtv todavía es renovar la caza de ganga frente a la playa: renovación para la temporada 2

Hgtv todavía es renovar la caza de ganga frente a la playa: renovación para la temporada 2

La fecha de lanzamiento para frente a la playa Bargain Hunt: Renovación de la temporada 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de frente a la playa Bargain Hunt: Renovación de la temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. HGTV sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Acerca de la serie

Bargain Hunt frente a la playa: Renovación es un nuevo reality show que se estrenó el 2 de julio de 2016 HGTV. Es un spin-off de larga duración programa de éxito de una negociación frente a la playa HGTV Hunt. Es el productor ejecutivo David Eisenberg, y es oriundo de Magilla entretenimiento.




La serie combina dos temas muy populares, y dos de ellos son la especialidad de HGTV - estilo de vida y el sueño de origen renovaciones. Se analiza si es posible encontrar una casa que es a la vez asequible y lo suficientemente cerca de la perfección (si usted está dispuesto a poner un poco de trabajo en ella) - y por favor, que sea una propiedad frente al mar, también. Resulta que hay maneras de hacer que el sueño de vivir frente al mar en una realidad y mantenerse dentro de un presupuesto. El episodio estreno de la serie introdujo un par sur de la Florida en busca de un ambiente relajante para que aparezca su bebé, que pronto va a nacer, y por sí mismos para disfrutar. Ellos están buscando una casa con fácil acceso a la playa y una piscina, pero todo lo que pueden pagar en su área deseada requiere renovaciones graves. Con el bebé debido al llegar, se cuelan por el tiempo, y muy motivado para tener todo fijo rápido.

La popularidad y la renovación potencial



A juzgar por la popularidad general de ambas series de vida ideal y la serie de remodelación de su casa, su cruce debe tener cierto potencial de durar más allá de la primera temporada. Si no hay anuncios aún no se han hecho en relación con el futuro de la caza de ganga frente a la playa: Renovación, así que permanece atento, y vamos a estar seguros de informarle tan pronto como se hacen cualquier tipo de anuncios pertinentes.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theBeachfront Bargain Hunt: Renovación temporada 2 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!