» » Francamente temporada nicole fecha 3 de liberación

Francamente temporada nicole fecha 3 de liberación

Temporada Francamente Nicole fecha 3 de liberación

Cuando se Francamente Nicole temporada 3 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela Francamente Nicole? Cuando se la fecha de lanzamiento del Francamente Nicole temporada 3 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de la temporada 3 Francamente Nicole?

Fecha de estreno de la temporada 3 Francamente Nicole - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Francamente Nicole temporada 3" fecha de lanzamiento

Francamente Nicole es una serie de televisión de realidad americana que se está transmitiendo en el canal VH1 en los Estados Unidos. El reality show es producido por Telepictures y World of Wonder. Nicole Richie, Michael Baum y Carrie Franklin son los productores ejecutivos de la serie. Susan Levison, Jill Holmes y Kristen Kelly son los productores ejecutivos de VH1. Temporada 1 de Francamente Nicole estrenó en VH1 el 17 de julio de 2014.

Nicole Richie, además de ser la hija de Lionel Richie - un famoso cantante estadounidense, es también un empresario, filántropo, escritor, actriz, madre, y lo más importante, innovador de la moda. Francamente Nicole narra las aventuras diarias de Nicole Richie y da una idea de sus decisiones sobre el estilo, relaciones, su vida laboral y su viaje en la vida.

Temporada 2 de Francamente Nicole se estrenó en el canal VH1 en los EE.UU. el Miércoles, 29 de julio 2015 a las 11 pm ET / PT y se pone a consistir en ocho episodios. En el estreno de la temporada, titulado 'Nicole Richie: Inventor', Nicole viene con un dispositivo que ayuda a la gente decir cosas embarazosas, pero su socio de negocios acaba convirtiendo en ella. La primera temporada de la serie ha gozado de muy impresionantes índices de audiencia, por lo que será interesante ver cómo la temporada 2 estará a la altura. Por el momento, no ha habido ninguna palabra de VH1 sobre el destino de una tercera temporada, para que visite con nosotros para obtener las últimas actualizaciones, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de la Francamente Nicole temporada 2 envía automáticamente a su bandeja de entrada como momento en que se anunció oficialmente.

¿Es usted un fan de Nicole Richie? ¿Qué piensas acerca de este espectáculo?

Comparte con tus amigos!