» » Diy todavía es renovar adicto a la rehabilitación de la temporada 8

Diy todavía es renovar adicto a la rehabilitación de la temporada 8

La fecha de lanzamiento para la rehabilitación del adicto a la temporada 8 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de rehabilitación del adicto a la temporada 8 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. DIY aún está por tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Acerca de las series y de acogida

Adicto a la rehabilitación es una serie de televisión de bricolaje que cuenta con las renovaciones de propiedades históricas. La serie originalmente se estrenó el bricolaje en 2010, pero se trasladó a HGTV comienzo en enero de 2014. La 7ª temporada se estrenó el 3 de febrero de 2016.




La serie es recibido por Nicole Curtis, una restauración y conservación defensor de la arquitectura histórica. Ella ha rehabilitado casas en Saint Paul y Minneapolis en Minnesota, Akron, Ohio y Detroit, Michigan. Nicole es oriundo de Michigan a sí misma, y ​​en la actualidad vive en una casa rehabilitada 1904 en Detroit. Curtis es verdaderamente apasionados por el proceso de restauración y sobre el ahorro de los barrios históricos, lo cual es una cuestión personal para ella. Una madre soltera, ella se interesó en la renovación de la propiedad, como ella misma dijo en una entrevista, porque ella era pobre. La pasión se convirtió en un negocio exitoso y un programa de televisión, pero los intereses comerciales no son la prioridad - Curtis cuando vende las propiedades renovadas, hay ciertas condiciones para los nuevos propietarios. Una de tales condiciones es que la planta no se puede cambiar, otro prohíbe demolición en el futuro, y así sucesivamente.

Calificaciones, comentarios y posibilidades de renovación

La serie tiene una calificación de IMDb 8.1 / 10, y las revisiones de visualización son simplemente excelentes. El público ama feroz personalidad de Curtis, el respeto de los materiales antiguos, su ética de trabajo, la falta de típico drama "realidad" de ningún tipo.



La actual temporada se estrenó con una audiencia de 428.000 espectadores y una calificación de 0.1 en la demo 18-49. Parece que la rehabilitación del adicto es muy cerca del hágalo usted mismo de la serie perfecta para renovar la casa, y esperamos que se renueva por otra temporada exitosa.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theRehab Addict temporada 8 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!