» » Flipando temporada fecha 9 de liberación

Flipando temporada fecha 9 de liberación

Flipping Out temporada de fecha 9 de liberación

Cuando se mueve de un tirón hacia fuera de la temporada 9 episodio 1 será lanzado? Se mueve de un tirón hacia fuera renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de Flipping Out temporada 9 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Flipping Out temporada 9?

Fecha de estreno de Flipping Out temporada 9 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Flipping Out temporada 9" fecha de lanzamiento

Flipping Out es una serie de televisión de diseño y renovación realidad americana que se está transmitiendo en el canal Bravo en los Estados Unidos. La serie sigue especulador inmobiliario de Los Ángeles, Jeff Lewis y su equipo mientras se compra casas y "voltea" ellos, venderlos para un beneficio después de la fijación para arriba. Flipping Out se produce para Bravo por Authentic Entertainment con Lauren Lexton, Tom Rogan y Billy Taylor como productores ejecutivos de la serie. Temporada 1 de mover de un tirón hacia fuera estrenó el Bravo en los EE.UU. el 31 de julio de 2007.



Temporada 8 de mover de un tirón hacia fuera estrenada en el canal Bravo en los EE.UU. el Miércoles, 01 de julio 2015 a las 9 pm hora del este. Los aficionados deben esperar la temporada actual de mover de un tirón hacia fuera a sentirse más como primeras temporadas de la serie. Según el Wrap, Billy Taylor ha vuelto como el productor ejecutivo por primera vez desde la temporada 4. Jeff según informes quería que el programa para "devolver la serie a sus raíces creativas. Como Jeff continúa la remodelación de casas de los famosos, que tendrá que tratar con clientes descontentos, casas inundadas y la posible salida de un miembro del reparto. Ama de llaves de Jeff Zoila Chávez (una serie regular desde la temporada 1) está considerando la posibilidad de retirarse para estar con su familia. A lo largo de sus 7 temporadas, la serie ha gozado de audiencia muy estable. Temporada 6 estreno de mover de un tirón hacia fuera fue el más visto en la historia de la serie, con 1,35 millones de espectadores totales (25% más que en la temporada anterior). Hay una gran probabilidad de que el show conseguirá renovado de nuevo. Dado que no ha habido declaraciones de Bravo sobre el destino de una novena temporada, comprobar de nuevo con nosotros para las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de Flipping Out temporada 9 enviado automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como es anunciado oficialmente.

¿Es usted un fan de Jeff Lewis? ¿Usted está esperando para otra temporada?

Comparte con tus amigos!