» » Vh1 todavía es renovar con franqueza Nicole para la temporada 3

Vh1 todavía es renovar con franqueza Nicole para la temporada 3

La fecha de lanzamiento para Francamente Nicole Temporada 3 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Cándidamente Nicole estación 3 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. VH1 sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Argumento y elenco

Francamente Nicole es una serie de televisión producida por la realidad americana y Telepictures mundo de maravillas para el canal VH1. El espectáculo se basa en una serie de AOL del mismo nombre y sigue la vida de la personalidad de televisión Nicole Richie. Temporada 2 de la serie se estrenó el 29 de julio, 2015 y consta de ocho episodios de media hora.




En julio de 2015 diseñador de moda, autora, actriz, personalidad de la televisión, empresario Nicole Richie volvió para una segunda temporada de su serie para mostrar al mundo que ella vive nada más que una vida sencilla. En Francamente Nicole Richie usa su cuenta de Twitter como una inspiración para ir de aventuras diarias de la toma de decisiones sobre el estilo, las relaciones, el trabajo y la vida en general. Ella comparte sus reflexiones buen humor, extravagantes ya menudo inadecuadas de lo que sucede en su vida diaria con más de cuatro millones de sus seguidores de Twitter. Ya sea que esté 'ruptura' con su depiladora bikini, tratando de escribir un libro de memorias, o visionar una carrera como artista de la calle, Nicole está dispuesta a ofrecer su opinión a todo el mundo, incluyendo a sus amigos y el padre - el cantante Lionel Richie.

La serie atrae a miles de nuevos espectadores cada episodio y sus calificaciones han más que duplicado desde el estreno de la primera temporada. Aunque VH1 no ha anunciado si Francamente Nicole será recogido para la temporada 3, con la capacidad de Richie para hacer reír a la gente, lo más probable es ver el espectáculo continúe.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theCandidly Nicole Temporada 3 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!