» » Showtime todavía es renovar gigolós para la temporada 7

Showtime todavía es renovar gigolós para la temporada 7

La fecha de lanzamiento de la temporada 7 Gigolos - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de los gigolós temporada 7 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Showtime todavía tiene que tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Datos de serie y la idea

Gigolós es una popular serie de televisión de la realidad de Estados Unidos a transmitirse en Showtime desde el año 2011. Su actual sexta temporada se estrenó el 17 de marzo de 2016. La serie es producida por RelativityReal, y el productor ejecutivo Shane Walker, Richard Grieco, Alex Campbell, Brad Bishop, Jay Blumenfield , Tom Forman y Tony Marsh.




La serie narra las operaciones de Cowboys4Angels, una agencia de acompañantes masculinos en Las Vegas, que retratan su propietario Garren James y cinco hombres que prestan los servicios. Ha habido temas de controversia y legalidad de las actividades explícitas retratados en la serie, pero formalmente toda la crónica de todo es legítimo. Otra cuestión planteada fue la de la serie que se celebrarán, y, de hecho, está claro que no es una serie de la realidad sencilla, con piezas de fundición que se llevan a cabo para mujeres y parejas a participar.

Calificaciones y expectativas de renovaciones



La actual temporada de Gigolos estrenada a 105.000 espectadores, ganando más del doble de la audiencia por el tercer episodio. La serie tiene una puntuación de 6.1 / 10 IMDb, y se posiciona como "una mirada extremadamente rara y sin censura" en el trabajo y la vida personal de los cinco hombres en Las Vegas. Tratando de equilibrar sus relaciones personales con la profesión poco probable que se tomaron no es nada fácil, pero es sin duda una curiosa y provocativa aventura lo suficientemente voyeurista, y tiene su público específico. Los críticos han mencionado que en lugar de la habitual confusión entre realidad y ficción que a menudo se produce en los reality shows, Gigolos combina el mundo de la pornografía y la realidad. Al parecer, el género tiene suficientes fans, y Gigolos puede muy bien tener un futuro brillante por delante de él. Manténgase atento a las actualizaciones!

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theGigolos temporada 7 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!