» » Canal 4 todavía es renovar la celebridad primeras fechas para la serie 2

Canal 4 todavía es renovar la celebridad primeras fechas para la serie 2

La fecha de lanzamiento para Celebrity primeras citas serie 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la celebridad primeras citas de la serie 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Canal 4 aún está por tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Sobre el espectáculo

Celebrity primeras citas es una edición de la celebridad de primeras citas, una exitosa serie de la realidad británica que se ha emitido en el canal 4 desde 2013 y ha transmitido 6 series. El spin-off se inició como parte de un evento de recaudación de fondos para Contra el Cáncer el 12 de octubre de 2015, y una serie de 4 episodios ha estrenado el 8 de julio de 2016. Brian Protheroe narra el espectáculo, y Simon Dickson, Meredith Chambers, Sam Whitaker , Kate Morey y Kathleen Larkin actúan como productores ejecutivos. La serie es oriundo de Twenty Twenty Television, Shed Medios y Channel 4 Television Corporation.




La serie actual cuenta con Esther Rantzen, Jessica Wright, Will Bayley, Richard Blackwood, Ashleigh Butler, Jo Wood, Scarlett Moffatt, Preson, Brad Simpson, Natasha Hamilton, Bernie Clifton, Keegan Hirst, Daniel Brocklebank, Jessica, Siân Lloyd y Musharraf Asgar. Todas estas celebridades ir a citas con los miembros del público. La configuración es la misma que en la serie original de primeras citas - el primer restaurante fechas abre sus puertas a los solteros que están en busca de un otro significativo.

audiencia actual y potencial de renovación



El espectáculo se estrenó con una audiencia de 1,89 millones de espectadores, y se mantiene estable, sin apenas perder nada de su audiencia. Es un programa de actividades muy popular, y podemos ver fácilmente otra temporada de Celebrity Primeras fechas si todo dependiera de calificaciones solo. Ambas primeras citas y Celebrity primeras citas son a la vez y hermosamente sencillo y sincero, y en ello radica su fuerza. Con suerte, ambos programas tendrán una duración y seguir permitiendo que nos permite invertir en la serie de emparejamiento más realista actualmente en la televisión británica. Manténgase atento a los anuncios.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theCelebrity Primeras fechas Serie 2 Episodio 1 Fecha de lanzamiento se anunció oficialmente.

Comparte con tus amigos!