» » A & E aún es renovar las guerras de almacenamiento para la temporada 10

A & E aún es renovar las guerras de almacenamiento para la temporada 10

La fecha de lanzamiento de Storage Wars temporada 10 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Storage Wars temporada 10 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. UN&E sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Mostrar la información y el concepto

Storage Wars es una serie de la realidad a transmitirse en una&E desde 2010. El espectáculo es narrada por Thom Beers, el productor ejecutivo Beers, Robert Sharenow, Elaine Frontain Bryan y Philip D. Segal y producido por FremantleMedia producciones originales, y una&E Networks. La 9na estación actual se estrenó el 5 de abril de 2016. Hay varias series spin-off localizado que se deriva de Storage Wars, tales como los de Texas, Nueva York, Canadá y Francia.




El espectáculo retrata a los compradores profesionales que, según lo permitido por la ley del estado de California, la búsqueda de gemas dentro de los contenidos no reclamados de armarios de almacenamiento cuyo alquiler era sin pagar por más de tres meses. Los contenidos se venden por dinero en efectivo en una opción de un solo paquete por un subastador. El problema es que los compradores potenciales sólo llegan a tener una mirada de cinco minutos con el fin de averiguar si una gran cantidad vale la pena y pueden ser rentables cuando los artículos podrán ser vendidos. Algunas de las suposiciones hechas por los compradores son verdaderamente fuera de la pared, y plantea serios problemas de credibilidad.

La controversia, críticas y potencial de renovación



La recepción crítica de Storage Wars inicialmente se ha mezclado, en referencia a la serie 'ya que tanto trivial y magnético. Tiene una calificación de IMDb 6.5 / 10 y 7,8 en TV.com. No ha sido grave controversia sobre la veracidad de las operaciones retratados, hasta el punto de una demanda reiterada real. Sin embargo, la serie parece crecer en las personas, ya que cuenta con muchos compradores profesionales recurrentes que los espectadores quedan unidos a un tanto y empezar a seguir sus actividades de negocios en la pantalla. Es un éxito entre el público debido al hecho de que hay esperanza para cualquiera de las actividades representadas en Storage Wars, y no parece que los aficionados a la atención ya sea totalmente fiel a la vida, o completamente falso. Las calificaciones, sin embargo, han estado cayendo en el transcurso del funcionamiento de las series, y el futuro del veterano Un&E grapas no está completamente claro en este punto, así que permanece atento a los anuncios.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theStorage Wars Episodio 1 temporada 10 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!