» » Showtime todavía es renovar los dados para la temporada 2

Showtime todavía es renovar los dados para la temporada 2

La fecha de lanzamiento de los dados temporada 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de los dados temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Showtime todavía tiene que tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

información y reparto principal de la serie

Dice es una serie de comedia de televisión estadounidense que se estrenó en Showtime el 10 de abril de 2016. El espectáculo creado por Scot Armstrong, la producción ejecutiva de Armstrong, Sean Furst, Bryan Furst, Richard Shephard, Bruce Rubenstein y Andrew Dice Clay, y producido por Ole Producciones , América del trabajo Inc., Fox Television Studios y 21 Showtime Networks. El episodio piloto salió el 1 de abril de 2016 una serie de servicios en línea de transmisión, y se puso a disposición de los servicios a la carta que el resto de la primera temporada de 6 episodios, mientras que la serie de Showtime a emitirse los episodios sobre una base semanal.




Los semi-autobiográfica estrellas del espectáculo controvertido comediante Andrew Dice Clay como a sí mismo, Kevin Corrigan como su mejor amigo "Milkshake" y Natasha Leggero como su novia Carmen. A Las Vegas suburbana telón de fondo, chistes (que siempre es bueno para los chistes), la química explosiva entre los miembros del reparto, cameos de celebridades ... lo que hay allí se puede pedir?

Calificaciones y potencial de renovación



El programa recibió una puntuación de 7,2 / 10 IMDb, y parece estar disfrutando de su popularidad, Incluso los revisores que admitir que nunca han sido fans de Andrew Dice Clay encontrar el espectáculo satisfactoria, mientras que los aficionados de ADC son, por supuesto, muy emocionados de ver él haciendo una reaparición después de muchos años de estar bajo el radar. Ha habido un resurgimiento de los cómicos de mayor edad, como Louie y Maron, que viene de nuevo en el punto de mira, y Andrew Dice Clay está en la tendencia. Dados estrenada a 254.000 espectadores, y el segundo episodio fue visto por una audiencia de 180.000 personas. Es difícil predecir el futuro de la demostración en este punto, pero que rápidamente se va a informar tan pronto como la información esté disponible renovación.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theDice temporada 2 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!