» » mundo Star todavía es renovar modelo superior siguiente de Asia para la temporada 5

mundo Star todavía es renovar modelo superior siguiente de Asia para la temporada 5

La fecha de lanzamiento de Top Model siguiente temporada de Asia 5 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Top Model siguiente temporada de Asia 5 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Estrella Mundial aún está por tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Sobre el espectáculo

Una adaptación de la franquicia Next Top Model de Estados Unidos, Top Model siguiente de Asia es un programa de televisión realidad que retrata aspirantes a modelos que tratan de impulsar sus carreras. La serie es creado por Tyra Banks, narrados por Cindy Bishop, el productor ejecutivo Glenn Sims y producido por Fremantle Media a partir de la cuarta temporada actual. La cuarta temporada se estrenó el 9 de marzo de 2016 Star World.




El concurso da la bienvenida a los participantes de toda la región del Lejano Oriente, con los solicitantes obligados a estar entre los 16 y 27 años de edad, capaz de hablar y escribir en Inglés excelente y al menos 5'7 "de altura. selección primaria se lleva a cabo en línea. El panel de jueces para la temporada actual comprende Cindy Bishop, Kelly Tandiono y Yu Tsai. Los concursantes se eliminan en función de su rendimiento en sesiones de fotos, competiciones de pista y muchos otros retos.

La popularidad y la renovación potencial

La serie es muy popular en la región de Asia, con 39, 35 y 30 millones de televidentes totales de la región para la 1ª, 2ª y 3ª temporadas respectivamente. Teniendo en cuenta el hecho de que la mayoría de los países tienen su propia versión local de la serie, todos ellos también de gran éxito, no parece haber ninguna razón para que Top Model siguiente de Asia para ser retirados de la grilla de programación. Manténgase atento a anuncios en el futuro de la serie.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando Top Model siguiente temporada 5 episodio 1 fecha de lanzamiento de theAsia se anunció oficialmente.

Comparte con tus amigos!