» » Vh1 sin embargo, es renovar a salir desnuda para la temporada 4

Vh1 sin embargo, es renovar a salir desnuda para la temporada 4

La fecha de lanzamiento para fechar temporada Desnudo 4 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de citas Temporada 4 Desnudo al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. VH1 sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Mostrar información y formato

Encuentros desnudo es un reality de televisión estadounidense que fue creada y producida por Lighthearted entretenimiento. La serie de la realidad atrevida debutó por primera vez en VH1 el 17 de julio de 2014 y su tercera temporada se ha emitido el 29 de junio de 2016.




En lo que algunos han bautizado como un experimento social que proporciona personas que se citan con una experiencia de citas radical, citas desnudo requiere, literalmente, la gente tira hacia abajo y todo lo demás al descubierto antes de que tengan la oportunidad de descubrir sus almas. Aunque algunos afirman que la televisión la realidad es cada vez menos popular en los últimos años, VH1 ha encontrado ciertamente una manera de respirar una segunda vida en el género con el espectáculo efectista que es el valor del choque, constituye en realidad puro entretenimiento. La prueba está en las votaciones, temporada 1 de la serie promedió la friolera de 1 millón de espectadores por episodio - ciertamente impresionantes para una red como VH1.

Formato, audiencia y expectativas de renovaciones



Temporada 2 se estrenó con un poco nuevo formato en el que se presentaron dos sencillos para toda la temporada de 10 episodios, mientras buscaban amor y la conexión en una isla tropical en las Filipinas. La tercera temporada de provocación de citas desnudo continúa en el mismo formato, y se compone de doce episodios de 60 minutos. El calor es de nuevo cuando principales personas que se citan David y Natalie vuelven a reunirse dos nuevos hombres y dos mujeres nuevas cada semana con la esperanza de que finalmente extraños uno de ellos va a llegar a ser alguien especial. La tercera temporada es recibido por Rocsi Díaz y fue filmada en la localización en la hermosa isla de Bora Bora. Se estrenó a un público perfectamente decente de 0.619 millones de espectadores, pero experimentó una fuerte caída inesperada a 0.21 millones de espectadores durante su más reciente tercer episodio. Es difícil atribuir el cambio de la audiencia de corazón para nada en particular, así que vamos a monitorear la dinámica de calificación y las noticias, y lo mantendrá informado del futuro de la serie.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theDating desnudo Temporada 4 Episodio 1 fecha de lanzamiento está anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!