» » ITV2 todavía es renovar plebe para la serie 4

ITV2 todavía es renovar plebe para la serie 4

La fecha de lanzamiento de la serie plebe 4 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la plebe Serie 4 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. ITV2 sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Acerca de la serie

Plebe es una serie de comedia de televisión británica emisión en ITV2 desde 2013. Es producido por la subida Films y el productor ejecutivo Caroline Leddy y Sam Leifer. La actual tercera serie muy esperada ha estrenado el 4 de abril el año 2016 tras una interrupción de casi 18 meses desde que la segunda serie se retiró.




La serie explora los temas familiares para la mayoría de la gente contemporánea, tales como la celebración de un puesto de trabajo, la búsqueda de la mujer a mantener relaciones sexuales con, y encontrar su camino en la escala social. Todo suena como que ha visto y oído todo antes, pero no es así - porque la serie se sitúa en la antigua Roma. Tres hombres jóvenes de los suburbios de clase baja de la antigua Roma - dos hombres libres, Marcus (Tom Rosenthal) y Stylax (Joel Fry) y su esclavo descarada y perezoso Grumio (Ryan Sampson) viven su vida día a día y demuestran que no se mucho ha cambiado en miles de años. El resto del reparto está formado por Tom Basden, Bella Dayne, Karl Theobald, Doon Mackichan y Tom Davis.

Calificaciones, temporada actual y el potencial de renovación



La serie cuenta con una puntuación de 7,9 / 10 IMDb, y tiene un Royal Television Society Award a la Mejor Comedia con guión y una nominación al BAFTA por Doon Mackichan a la mejor interpretación femenina en un papel de comedia. Las dos primeras series fueron un éxito de audiencia para ITV2, habiendo estrenado a más de 1 millón de espectadores cada uno, con la segunda serie ganando un promedio consolidado de 924.000 espectadores. Sin embargo, el tercer debut en la serie atrajo a sólo 670.000 espectadores, lo que equivale a un 3,7% de participación de la audiencia. Lo que esto significa para el futuro de la plebe todavía no está claro, ya que la mayor parte de la temporada está todavía por delante.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando Serie thePlebs 4 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!