» » canal de la historia aún es renovar contando los coches para la temporada 7

canal de la historia aún es renovar contando los coches para la temporada 7

La fecha de lanzamiento para el recuento de los coches de la temporada 7 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Counting Cars temporada 7 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. History Channel aún está por tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Acerca de la serie

Una serie de televisión realidad estadounidense Counting Cars que es la tercera escisión del precio de la historia ha sido transmitido por History Channel desde el año 2012. La serie se filma en Las Vegas, Nevada, al igual que la serie original. Coches contando es creado por Joel Patterson y producido por Leftfield Fotos. La sexta temporada se estrenó el 5 de julio de 2016.




El espectáculo retrata el funcionamiento del día a día de Kustoms del Conde, una restauración automática y personalización conjunta en Las Vegas, Nevada, propiedad y operado por expertos Hipoteca Estrellas Danny Koker. La serie sigue un formato similar a la de Los restauradores, y narra el proceso de restauración y modificación de los coches clásicos y motocicletas. las relaciones de los miembros del reparto también son retratados con una buena cantidad de drama y conflicto.

Grados actuales de temporada y expectativas de renovaciones



La actual temporada de Coches Counting está haciendo muy bien en las calificaciones, con un promedio de 1,5 millones de espectadores episodio PR y retener con éxito la audiencia de la temporada anterior. La audiencia es sólido y la serie cumple con lo que se espera de él - crónicas directas de restauraciones únicas documentadas de una manera muy detallada, lo que sin duda es atractivo para los aficionados a los automóviles. La sexta temporada cuenta con una personalización increíble hecho de Guns N'Roses guitarrista DJ Ashba, un coche inusual volteado de la leyenda del rock Dee Snider y otros trabajos de celebridades. extensa colección de coches de Wayne Newton situado en Las Vegas también se exhibe. La serie es pesado en la testosterona, pero nada más se podía esperar, teniendo en cuenta el objeto y el propietario de macho. Parece que hay una probabilidad razonablemente alta de la renovación para el recuento de los coches, pero ya no hay anuncios se han hecho todavía, por favor, permanezca atento a las actualizaciones, y se le informará de la decisión de la red tan pronto como se hace.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theCounting Coches temporada 7 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!