» » Nos televisión todavía es renovar hermanas en la ley para la temporada 2

Nos televisión todavía es renovar hermanas en la ley para la temporada 2

La fecha de lanzamiento de Sisters in Law temporada 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de cuñadas temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. WE tv aún está por tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Acerca de la serie y elenco

Hermanas en la ley es una nueva serie de realidad emisión en la televisión WE desde el 24 de marzo de 2016. Es producido por Collins Avenue Productions y el productor ejecutivo Jeff Collins, Laura Galperin, Michael Hammond, Sandi Johnson, Erynn Sampson y Bryan Stinson.




El espectáculo cuenta con cinco poderosos abogados afroamericanos hombre - Juanita Jackson, Jolanda Jones, Vivian King, Rhonda Wills, Monique Payne y Tiye Foley. Las mujeres eran amigos antes de convertirse en estrellas de su propio reality show. No hay drama de la realidad barato encontrado aquí, aunque el grano de la realidad de la vida personal y profesional de las mujeres está ciertamente presente. De las familias de las estrellas a los casos criminales que persiguen hermanas en la Ley, los ocho episodios de la serie están obligados a ser convincente, de buen gusto y poco común. Al ser un abogado de sexo femenino negro en Texas, un estado donde el 66% de los abogados son hombres y de este número el 82% son blancos, requiere una voluntad poderosa y una mente fuerte. Las mujeres retratadas en cuñadas se apoyan entre sí a través de los momentos más difíciles.

recepción positiva y el potencial de renovación



El drama legal sin guión explora la lucha por el éxito y los esfuerzos personales, y que sin duda lo hace con estilo que es inusual para el género de la realidad, en una celebración verdadera y profunda de la fuerza y ​​la perseverancia. Parece que entre toda la realidad muestra esto debe el que permanece en pantalla, por sus mensajes positivos y fuertes modelos. Sin embargo, como no hay anuncios se han hecho sobre una renovación o una cancelación, tendrán que permanezca atento a las noticias relevantes aficionados.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theSisters en temporada Ley 2 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!