» » Showtime todavía es renovar la presentación de la temporada 2

Showtime todavía es renovar la presentación de la temporada 2

La fecha de lanzamiento para la temporada de Envío 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la temporada de presentación 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Showtime todavía tiene que tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Acerca de la serie

Una erótica Showtime Presentación series de ficción ha estrenado el 12 de mayo de 2016. Es creado por Jacky St. James, que es un director de películas para adultos establecida, y Paul Fishbein, producido por plausibles Films y el productor ejecutivo Fishbein, St. James y Darren Roberts . La primera temporada consta de seis episodios de 30 minutos.




Esta es una historia de Ashley (Ashlynn Yennie), una hermosa mujer insatisfecha con su vida, que acaba de salir de una mala relación. Ella tropieza con un popular novela BDSM con temas y se embarca en un viaje de exploración y el despertar sexual. Ashley encuentra a sí misma en medio de un triángulo amoroso que se tentadora pero peligroso. Los temas que se exploran aquí se han tocado ligeramente sobre las sombras Cincuenta película de Gray, pero la sumisión es una interpretación mucho más atrevido y honesto que se esfuerza por disipar los numerosos mitos en torno a diversas prácticas sexuales.

Los comentarios, valoraciones y el potencial de renovación



El intrigante serie ha recibido críticas positivas de los críticos, siendo elogiado por la forma innovadora en que se acerca al tema en cuestión. los colaboradores de IMDb le dan un 5.6 / 10. Estrenada presentación a una audiencia impresionante de 55.000 espectadores y una cuota de 0.01, sin embargo, que casi duplicó la audiencia (y duplicó la acción) para el segundo episodio. No hay planes para una segunda temporada de la serie tentadora se han revelado hasta ahora, pero definitivamente hay potencial en esta tarde-noche drama erótico. Estad atentos y vamos a estar seguro de mantener al lector sobre el futuro de la serie.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theSubmission temporada 2 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!