» » BBC Two todavía es renovar los raspadores para la serie 3

BBC Two todavía es renovar los raspadores para la serie 3

La fecha de lanzamiento de la serie Scrappers 3 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Scrappers Serie 3 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. BBC Two es todavía para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Sreies emitidos y los datos de producción

Raspadores es una serie de la realidad británica que retrata la vida de una familia que lleva un depósito de chatarra y sus miembros de la tripulación. La serie se estrenó originalmente en agosto de 2014, y la segunda serie, aunque definida para trasmitir a mediados de 2015, sólo se está transmitiendo ahora, habiendo debutado el 1 de marzo de 2016. Producido por Liberty Bell, y exec producido por Michele Carlisle y Jamie Isaaks , Rasquetas fue visto originalmente en la BBC, pero la segunda serie se trasladó a la BBC dos. Cada serie consta de 6 episodios de media hora.




-Fuego templado Terry y fabulosa Lindsay Walker propia Metro yarda del salvamento de chatarra de Bolton. La pareja se ve equilibrar su vida familiar con el negocio que debe ser tenido en cuenta al. ¿Quién podría pensar que la operación depósito de chatarra es tan complicado? Pero es, y se necesita un equipo formado por la familia Walker, de cinco (Jemma, Jon y Cathy son los niños ya mayores de los Walker), gerente de ventas Lee, sus 16 años de edad hermano Dean, contador de Natalie, hermanas y cafés guardianes Debs y Michelle, y, por supuesto, Chris, Dave y Coxy que realmente hacer frente a la chatarra de trabajar en el jardín. La tripulación, de hecho, se compone de más de 30 empleados algunos de los cuales han tenido problemas con la ley, y no fueron capaces de encontrar trabajo en otros lugares.

Las calificaciones impresionantes y el potencial de renovación



Raspadores es un éxito para la BBC, con la primera serie que se estrenará a una audiencia de 5,2 millones y un promedio de más de 2 millones de espectadores por episodio. Con VOD y repita la visualización incluido, un total de más de 20 millones de espectadores han visto la serie de la realidad. El secreto de su éxito es el encanto de la pareja y el sentido del humor, así como la dinámica de trabajo de la montaña rusa, por lo que puede muy bien prepararse para una renovación de Scrappers para otra serie. Manténgase atento a los anuncios de la red!

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando Serie theScrappers 3 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!