» » BBC One todavía es renovar boomers para la serie 3

BBC One todavía es renovar boomers para la serie 3

La fecha de lanzamiento de la serie Boomers 3 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de los Boomers Serie 3, ya que un seguimiento continuo de las noticias para mantenerse en el saber. BBC One aún no se ha de tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

información sobre la serie, la trama y elenco

Boomers es una comedia británica emisión en la BBC desde 2014, con un especial de Navidad que se emitió en diciembre de 2015. Es actualmente en su segunda serie, que debutó el 25 de marzo de 2016, y está programado para contener seis episodios. Hat Trick Productions es detrás de la realización de la serie, la cual fue creada y escrita por Richard Pinto y el productor ejecutivo Jimmy Mulville, Shane Allen y Gregori agudo.




Tres parejas en edad de jubilación son retratados en esta serie de comedia, ya que están tratando de llegar a un acuerdo con los nuevos desarrollos en sus vidas. Las estrellas del espectáculo Russ Abbott, Stephanie Beachman, Philip Jackson, James Smith, Alison Steadman, junio Whitfield y Paula Whilcox como el envejecimiento de los baby boomers discutiendo, riendo, charlando y persistente entre sí. Los problemas que enfrentan los jubilados incansables en esta serie incluyen el abuso de drogas, camping y experimentos sexuales - y que sin duda hacen mirada de jubilación como la diversión sin trabajo, sin hijos que criar, y algunas aventuras emocionantes que esperar.

Calificaciones y posibilidades de renovación



La primera serie se estrenó a 5,3 millones de espectadores, y se retiró con una audiencia de 2,85 millones de televidentes. La segunda serie actual debutó con 4 millones de espectadores. Esta tripulación feliz parece tener un gran potencial y es muy querido por el público, por lo que lo más probable es que habrá más de esto perfectamente actuado, comedia mordaz en nuestro camino en el futuro. No ha habido anuncios realizado comentarios sobre cualquiera o una renovación o cancelación, así que permanece atento y le mantendremos informado.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando Serie theBoomers 3 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!