» » Sin embargo, el oxígeno es renovar dejar el trabajo diario para la temporada 2

Sin embargo, el oxígeno es renovar dejar el trabajo diario para la temporada 2

La fecha de lanzamiento para parar su Día temporada Trabajo 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de parar su temporada de trabajo del día 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Sin embargo, el oxígeno es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Datos de serie y el concepto

La nueva serie documental de oxígeno abandonó su trabajo del día ha estrenado el 30 de marzo de 2016. Es producido por producciones originales, una compañía de FremantleMedia. Jeff Conroy, Jeff Bumgarner, Philip D. Segal y Kevin Williams son los productores ejecutivos. La primera temporada está configurado para contener ocho episodios.




El programa ofrece los aspirantes a jóvenes empresarios experiencia de primera mano y orientación de los expertos en negocios residente. Ellos son: el magnate técnica Randi Zuckerberg, fundador y CEO de Zuckerberg Media-Ido Leffler quien co-fundó una línea de cosmética natural, y se ejecuta una línea de CEO suministros- escuela de Grupo LMB Lauren Maillian, que ha puesto en marcha la primera bodega de Virginia, que es propiedad y está operado por americanos- africana y Sarah Prevette, que ha fundado varios proyectos exitosos, como germinador, Betakit y BrandProject. Los profesionales de negocios que aspiran tienen una oportunidad de cambio de vida de presentar sus ideas a los financieros de ángel, y recibir consejos prácticos y una evaluación honesta del potencial de sus proyectos. editor ejecutivo de Marie Claire Lea Goldman también participa en el asesoramiento a las futuras estrellas de negocios en cada episodio.

Calificaciones y expectativas de renovaciones



La serie se estrenó a 169.000 espectadores y una calificación de 0.1 en la demo 18-49, cayendo a 55.000 en el segundo episodio, los números de audiencia que son menos que impresionante. Las razones detrás de la falta de popularidad tales no son muy claras, tal vez el amor duro mostrada por los inversores en el trailer retrata parte del problema, con muchos lanzadores conducidos hasta las lágrimas por los mentores. Sin embargo, por lo general el más drama que hay en una serie de la realidad, los mejores de sus calificaciones, por lo que no debería haber sido el problema. Las cosas pueden cambiar a medida que la serie avanza, pero puede ser difícil para dejar el trabajo para resurgir clasificaciones se refiere. Manténgase en sintonía para los avisos pertinentes.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theQuit su trabajo del día de la temporada 2 episodio 1 fecha de lanzamiento se anunció oficialmente.

Comparte con tus amigos!