» » Sin embargo, el oxígeno es renovar ricos en fe para la temporada 2

Sin embargo, el oxígeno es renovar ricos en fe para la temporada 2

La fecha de lanzamiento para ricos en fe temporada 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de ricos en fe temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Sin embargo, el oxígeno es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Guión y producción info

Rica en Fe, una nueva serie de realidad en oxígeno, ofrece una mirada al interior de la vida de la iglesia. El show es producido por el mágico Elfos, Jason Kennedy Producciones y Usted & Me Productions, y debutó el 9 de diciembre de 2015.




Rich Wilkerson es un pastor de cuarta generación. Él y su esposa DawnCheré son pastores jóvenes en la iglesia Vous que han fundado después de servir en la iglesia de Trinity en Miami con los padres de Rich durante ocho años. Rich Wilkerson apareció por primera vez en el centro de atención de los medios cuando él era el único para sellar el matrimonio de celebridades Kanye West y Kim Kardashian en Florencia, Italia. Esta serie no tiene nada que ver con la famosa pareja, en cambio, se centra en los retos que la pareja joven pastor se enfrenta en su camino hacia la organización de un ministerio innovador que rompe los estereotipos acerca de la religión, así como su camino juntos como una familia joven que intenta equilibrar su matrimonio y el trabajo espiritual.

recepción de la audiencia y las perspectivas de renovación



La serie es uno de más de una docena de nuevos espectáculos que la red de oxígeno nueva marca ofrece a sus espectadores en la final de 2015. La consideración diferente de la religión está obligado a encontrar la apreciación de los espectadores. Es un tema que interesa a la gente, naturalmente, pero no consigue exposición mucho genuina en la televisión más allá del canal de la Biblia regular o programas como predicadores de Los Ángeles, que ha sido ampliamente criticado por la tergiversación de los predicadores. Esta serie es prometedor, pero aún no está claro cómo el público va a reaccionar a ella, ya que pasa a través de los ocho episodios de una hora. El oxígeno no ha anunciado aún una decisión sobre el destino de ricos en la fe, así que estad atentos a las noticias.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theRich en la Fe temporada 2 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!