» » Diy todavía es renovar reactivación casa de piedra para la temporada 2

Diy todavía es renovar reactivación casa de piedra para la temporada 2

La fecha de lanzamiento de Piedra renacimiento temporada 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Piedra renacimiento temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. DIY aún está por tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Datos de producción y de acogida

Piedra El avivamiento es una casa nueva actualización reality emitido por más de bricolaje. Es oriundo de Producciones magnéticos y ha estrenado el 11 de mayo de 2016. Patrick Beedle, Anna Campbell, Liz Kerrigan, John Kitchener y Brian Robel son los productores ejecutivos y Jeff Devlin es la estrella y el anfitrión del programa. La primera temporada está configurado para contener 13 episodios.




Un experto carpintero, contratista con licencia y restauración a casa con más de 20 años de experiencia y una profunda pasión por la construcción y renovación, Jeff Devlin no es un extraño para televisión de la realidad. Él ya tiene un siguiente ávido de su participación en los espectáculos de bricolaje Odio mi baño y en ambas estaciones del desafío de diseño de Ellen. En cada episodio, Jeff y su equipo van a renovar los hogares de todo el Condado de Buck, Pensilvania, donde ha estado trabajando durante los dos últimos decenios, tratando de preservar la autenticidad del espacio.

La audiencia potencial y la renovación



336.000 espectadores han sintonizado con ver la serie primer episodio, que ascendió a una calificación de 0,1 en los adultos 18-49 demográficos. La temporada actual incluye la renovación de un sótano en una mansión de 1684, una de las casas más antiguas de la zona. Jeff se ocupa del techo de madera original y busca una puerta para instalar en un espacio adyacente dentro de un antiguo granero situado justo en la propiedad, y se convierte en el sótano un gran espacio para entretener con dos zonas de bar. También va a restaurar una casa de huéspedes, crear una biblioteca, y hacer mucho más increíble trabajo, preservando cuidadosamente los detalles históricos originales. Reformas del hogar espectáculos son en general muy popular, y parece que hay una excelente posibilidad de una renovación de la Piedra del renacimiento para una segunda temporada.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theStone reactivación casa temporada 2 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!