» » Sin embargo, el oxígeno es renovar bonita. Fuerte. Para la temporada 2

Sin embargo, el oxígeno es renovar bonita. Fuerte. Para la temporada 2

La fecha de lanzamiento de Pretty. Fuerte. Temporada 2 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Pretty. Fuerte. Temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Sin embargo, el oxígeno es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Bonita. Fuerte. es un docu-serie estadounidense de televisión producida por la relatividad y Ellen Rakieten entretenimiento para la red de oxígeno. La serie sigue a un equipo de fútbol sólo por mujeres, ya que las búsquedas de un título del campeonato de tres turba. Bonita. Fuerte. Temporada 1 estrenó el oxígeno el 6 de octubre de 2015.




fútbol americano es visto como un deporte sólo para hombres, con todas las lesiones, la adrenalina y la fuerza física que representa. Hasta hace poco, las únicas mujeres que han jugado al fútbol en la televisión nacional eran modelos en bikinis, que en su mayoría se concentraron en mostrar sus bikinis, no sus habilidades de fútbol. Sin embargo, recientemente, ha habido más y más profesionales, equipos de fútbol de todo-hembra, y Chicago la dicha es uno de ellos. A pesar de que las damas de la dicha Chicago llevan casi nada en el campo, no tienen miedo y conducido a ganar. Sus abdominales y picotazos son aquellos muchos hombres estarían envidiosos de, y su perseverancia y espíritu de equipo demuestran que existe un gran potencial en el fútbol femenino.

Bonita. Fuerte. se concentra en la dureza de un atleta profesional, así como de las damas vida personal y de amor. Tiene el propósito de potenciar el espectador y parece tener un mensaje que los roles socialmente aceptados y las normas de belleza no son todo lo que hay que sentirse poderoso e importante. El oxígeno no ha sacado ninguna noticia sobre el destino de la serie, pero parece que va a ser lo suficientemente popular como para volver a la temporada 2 en el próximo año.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando thePretty. Fuerte. Temporada 2 Episodio 1 Fecha de lanzamiento se anunció oficialmente.

Comparte con tus amigos!