» » ITV2 sin embargo, es renovar la porción de trabajo para la serie 4

ITV2 sin embargo, es renovar la porción de trabajo para la serie 4

La fecha de lanzamiento para el Lote de Trabajo Serie 4 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado del trabajo Lote Serie 4 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. ITV2 sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

El lote de empleo es una serie de televisión británica de la comedia escrita por Claire Downes y producido por Hannah Pescod. La serie se centra en el personal de un centro de trabajo ocupada situada en un pueblo ficticio de Brownall. La tercera temporada de la serie se estrenó en el canal británico ITV 2 el 6 de octubre de 2015.




Trish, Karl, Natalie, Angela, Paul, Janette y Ash son todos los empleados de un centro de trabajo de West Midlands ocupado. Cada día se concentran en la búsqueda de trabajo para aquellos que no pueden hacerlo por sí mismos. Al igual que en cualquier otra oficina de servicios de empleo, su éxito depende de cómo muchos perdedores vienen a través de su puerta. Trabajo, o la falta de la misma, reúne a los personajes de esta comedia aguda y cálido.

Desde 2013, cuando la porción de trabajo emitió por primera vez, la serie ha tenido críticas mixtas. Algunos lo adoran, mientras que otros lo odian. Obviamente, ha sido lo suficientemente popular como para la red de renovarlo por tres temporadas consecutivas. Sin embargo, en este momento todavía no está claro si va a ser renovado para la temporada 4.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando Job Serie Lote laLa 4 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!