» » Abc todavía es renovar más allá del tanque para la temporada 3

Abc todavía es renovar más allá del tanque para la temporada 3

La fecha de lanzamiento para Más allá de la temporada del tanque 3 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Más allá de la temporada del tanque 3 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. ABC sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Datos de serie y el concepto

Una serie spin-off que provienen de Shark Tank, Más allá del tanque debutó en ABC el 1 de mayo, 2015, con sólo tres de los diez episodios ordenados para la primera temporada. La segunda temporada se estrenó el 5 de enero, el año 2016 antes de colocar en su intervalo de tiempo regulares el 7 de enero de 2016. La serie es producida por los artistas unidos los medios de comunicación y Sony Pictures Television, y el productor ejecutivo Mark Burnett, Clay Newbill y Lesley Garvin.




La serie retrata a los empresarios y sus productos que se presentaron en la serie original de tanque de tiburones. Algunos de ellos fueron invertidos en, otros no encontraron suficiente apoyo en el panel del inversor. La serie es básicamente una expansión en los bits de actualización de dos minutos del tanque de tiburones que se incorpora en cada episodio. Tres productos o servicios son revisados ​​en cada uno de los episodios de la Más allá de la del tanque.

Calificaciones y expectativas de renovaciones



Es una curiosidad natural para ver donde las ideas de negocios han ido, lo que han transformado en, y cómo algunos de los proyectos rechazados han florecido. La serie es un acompañamiento inspirador y apropiada para tanque de tiburones que da a la serie original una dimensión extra. El formato incorpora tanto la inversión emocional que estos empresarios están haciendo junto con el aspecto puramente informativa de las empresas de negocios. El estreno de la temporada de primer año de Más allá del tanque obtuvo 6,38 millones de espectadores y una calificación de 1,5 en el grupo demográfico P18-49, y la actual temporada reunió a un número menor de espectadores - 3,88 millones - pero parece estar recuperándose, y tiene tanto de una probabilidad de éxito y una nueva renovación.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theBeyond la temporada del tanque 3 Episodio 1 Fecha de lanzamiento se anunció oficialmente.

Comparte con tus amigos!