» » Sin embargo, el oxígeno es renovar hermandad de hip hop para la temporada 4

Sin embargo, el oxígeno es renovar hermandad de hip hop para la temporada 4

La fecha de lanzamiento para la hermandad de Hip Hop de la estación 4 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la hermandad de Hip Hop de la estación 4 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Sin embargo, el oxígeno es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Información básica y elenco

ejecutivamente producido por el famoso rapero T.I., hermandad de Hip Hop es un americano docuseries de televisión realidad que sigue la vida de un grupo de cantantes de rap femeninas que están tratando de hacer que sus nombres grandes en el mundo del rap. La serie fue lanzado por primera vez en agosto de 2014 y cuenta con muchos cantantes famosos como estrellas invitadas. Hermandad de Hip Hop de la temporada 3 se estrenó el oxígeno el 12 de julio de 2016.




Los miembros del reparto son un grupo diverso. Briana Perry ha estado en la industria de la música desde que tenía 5 años de edad e incluso ha sido firmado por el sello de Missy Elliott y ofrecido en el sitio web de Beyoncé. Siya es un cantante de rap abiertamente homosexual que no está dispuesto a sacrificar lo que ella es para su carrera. Bia es conocido por su trabajo con el rapero ganador del premio Grammy Pharrell. Nyemiah Supremo y del diamante están comenzando dos estrellas en la industria del rap. En la segunda temporada todos ellos están unidos por Chloe Riley, que es un rapero muy conocido en la zona de San Diego. Estas señoras tratan de mantenerse única, mientras que lo que es grande en el mundo del rap y demostrando que no sólo los hombres pueden dominar el escenario.

la temporada actual y las expectativas de renovación



En la temporada tres participantes veteranos Siya, Brianna Perry y diamante se unen en su camino hacia el éxito emocionante por novatos Audra el rapero y Lee Mazin. Los MCs femeninas serán asesorados por el legendario MC Lyfe, Irv Gotti, Trina, Jazze Pha, Yoyo, tanque y muchas otras estrellas del rap. Con un reparto tal, hay muchas posibilidades de ser mucho drama. Estas señoras son todos muy diferentes y sus carreras van desde casi-famoso al novato, que a veces supone un problema cuando se requiere la colaboración. La serie ha sido muy popular, con críticas positivas y una base de público constante. Aunque no hay noticias ha sido aún publicado sobre el destino de la serie, esperamos ver hermandad de Hip Hop de la estación 4 en un futuro próximo.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theSisterhood de Hip Hop Temporada 4 Episodio 1 Fecha de lanzamiento se anunció oficialmente.

Comparte con tus amigos!