» » CNBC todavía es renovar al oeste de Texas inversores del club para la temporada 3

CNBC todavía es renovar al oeste de Texas inversores del club para la temporada 3

La fecha de lanzamiento para el oeste de Texas Club de Inversores temporada 3 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de West Texas Club de Inversores temporada 3 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. CNBC sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Serie 'información, los anfitriones y concepto

West Texas inversores Club es una serie documental / realidad a transmitirse en la CNBC desde 2015. La segunda temporada actual ha estrenado el 7 de junio de 2016. El programa es producido por la Compañía Eberson Lanigan y el productor ejecutivo Charlie Ebersol, Jason Henry y Dan Lanigan. La serie es recibido por Mike "Gallo" McConaughey y Wayne "Butch" Gilliam, que son el título inversores West Texas mismos. Su amigo, el músico colorido país Gil Prather también se ofrece en el programa.




Los dos anfitriones, cuyas fortunas millonarias hechos a sí mismos son principalmente relacionados con el petróleo, se reúnen con empresarios que tienen la oportunidad de presentar sus proyectos en ciernes y recibir los fondos de los inversores de Butch y Gallo. El dúo ha invertido una cantidad combinada de $ 1,97 millones de dólares durante el transcurso de la primera temporada de esta serie de estilo tanque de tiburones.

La audiencia televisiva, la temporada actual y posible renovación



Los espectadores parecen positivos sobre la serie, alabando la sinceridad de los anfitriones y su aparente deseo de ayudar a la gente. Señalan que sus millones son completamente auto-ganado, y que saben lo que se siente que empezar de cero, por lo que son "trata de ayudar al pequeño". La primera temporada se produjo un descenso progresivo desde 462.000 espectadores para el estreno de la temporada a poco más de 200.000 para el final, y el capítulo segundo se abrió con una audiencia de 370.000, con un promedio de más de 300.000 espectadores durante los dos episodios posteriores. West Texas Club de Inversores tiene una puntuación de 5,9 / 10 IMDb, que no es ni brillante, ni un fracaso. Manténgase atento a los anuncios de la red en el futuro de la serie de los inversores al estilo de Texas.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theWest de Texas Club de Inversores temporada 3 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!