» » Sin embargo, el oxígeno es renovar #killerpost para la temporada 2

Sin embargo, el oxígeno es renovar #killerpost para la temporada 2

La fecha de lanzamiento para #killerpost temporada 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de #killerpost temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Sin embargo, el oxígeno es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Datos de serie y el concepto

#killerpost es una nueva serie de televisión verdadero crimen que se estrenó el oxígeno, el 30 de enero de 2016. La serie es producida por Jupiter Entertainment y explosiva! Películas, con Stephen Tierra, Deborah Allen, Allison Wallach y Edmund Coulthard como productores ejecutivos. Sharon Martin es el narrador de los cinco episodios de la primera temporada de la serie de documentales asombroso.




La serie explora las formas en que los límites entre lo real y los mundos virtuales están rompiendo con consecuencias peligrosas, ya veces fatales. Los casos impactantes de la actividad de los medios sociales que conducen a la violencia e incluso el asesinato son examinadas en #killerpost. testimonios de los testigos, representaciones cinematográficas y entrevistas de expertos se utilizan para crear una imagen multidimensional de los delitos en cuestión.

Calificaciones y expectativas de renovaciones



#killerpost estrenó con 245.000 espectadores y una calificación de 0,08 en el 18-49 demográfico. La representación de los casos es a menudo desgarradora y verlos es un logro en sí mismo. Uno de los terribles incidentes involucró a un chico de instituto golpeado y quemado hasta la muerte por su ex-novia y sus amigos. Otros episodios retratan una pelea en línea que se convirtió en una pelea física real en público más adelante, y en la conexión en línea que llevó a la otra homicidio. Sea o no que ofrece este tipo de brutalidad sin sentido y su fondo tiene algún tipo de efecto positivo en cuanto a la prevención de la violencia es una gran pregunta, como es el futuro de la serie. Manténgase atento a las actualizaciones de la decisión de oxígeno a cada una renovación o cancelación de #killerpost.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando la temporada # killerpost 2 Episodio 1 Fecha de lanzamiento se anunció oficialmente.

Comparte con tus amigos!