» » abc familia todavía es renovar trabajo o no trabajo para la temporada 2

abc familia todavía es renovar trabajo o no trabajo para la temporada 2

La fecha de lanzamiento para el empleo o No temporada de Trabajo 2 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de trabajo o de empleo Ningún temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. ABC Family es todavía para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Resumen y trama

Trabajo o ningún trabajo es una serie de televisión realidad americana que sigue a los graduados universitarios recientes en su búsqueda de un puesto de trabajo nuevo y respetable. Producido por All3Media Latina y Studio Lambert, la serie se estrenó en ABC Family el 5 de agosto de 2015.




Temporada 1 de trabajo o de empleo No se comienza con Gabrielle McBay dejando a su ciudad natal de Dallas, Texas, y en dirección a Chicago, Illinois, para entrevistar a los restaurantes exitosos. Ella es tan nervioso que es un milagro que ella puede hablar en absoluto, lo cual no es sorprendente, ya que ella sólo ha salido de la escuela y no tiene mucha experiencia no sólo en su campo, pero en las entrevistas en general.

Cada episodio de la serie protagonizada por un nuevo buscador de trabajo joven que está decidido a hacer algo grande en el mundo. Todos ellos dejan sus pequeñas y no tan pequeñas ciudades y dirigirse a una gran ciudad a la tierra el trabajo de sus sueños. Aunque no es un picnic a cabo en el mundo real, estos graduados universitarios recientes tienen una cosa que trabaja para ellos - una carrera y estilo de vida experto Jane Buckingham.



Hasta ahora, los comentarios de la serie han sido favorables, pero es demasiado pronto para decir si la familia del ABC se Recogiéndolo para otra temporada. Con el mercado de trabajo que es tan dura como es, este programa puede ser justo lo que recetó el doctor para todo el mundo tratando de encontrar trabajo en los EE.UU.. Si la red renueva la serie, es probable que veamos de trabajo o de empleo Ningún temporada 2 en algún momento en el año 2016.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando thejob o No temporada de Trabajo 2 Episodio 1 Fecha de lanzamiento se anunció oficialmente.

Comparte con tus amigos!