» » abc familia todavía es renovar el arranque u para la temporada 2

abc familia todavía es renovar el arranque u para la temporada 2

La fecha de lanzamiento para el inicio de la temporada 2 T - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de inicio T temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. ABC Family es todavía para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Sobre el espectáculo

De inicio U es una nueva serie de televisión realidad americana producida por el hermano feo Estudios en ABC Family. La serie sigue la vida de los estudiantes en un programa de tutoría empresario de Silicon Valley. La primera temporada se estrenó en ABC Family el 11 de agosto de 2015.




En inicio T un grupo de empresarios jóvenes adquieren un semestre en la Universidad Draper en Silicon Valley, dirigido por el multimillonario fundador y capitalista de riesgo Tim Draper. Diez jóvenes expertos en tecnología están buscando para hacer sus ideas de negocio en una realidad y están preparados para soportar un programa de siete semanas agotadoras que les enseña los fundamentos de poner en marcha una empresa de instalación bajo la tutela de los mejores líderes empresariales del país. Al final del curso, los estudiantes tienen la oportunidad de presentar sus ideas de negocio para inversores de capital riesgo con la esperanza de conseguir una inversión que cambia la vida para poner en marcha su negocio. A día de hoy, más de 150 graduados Draper recibieron fondos por un total de más de $ 15 millones.



De inicio T permite a los espectadores ver lo que se necesita para lograr el éxito en el competitivo mercado de las tecnologías. Dado que el show salió al aire en ABC no ha habido noticias de si la red lo renovará por una temporada más. Todo dependerá de las votaciones, que, en este momento, no son tan altos. Sin embargo, con la moda de arranque que ha tenido el mundo, las personas pueden ser lo suficientemente interesado en ver lo que se necesita para que sea en el mundo de los negocios y pudimos ver de inicio de la temporada 2 U algún momento del próximo verano.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theStartup T Temporada 2 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!