» » Sin embargo, el oxígeno es la renovación del proyecto de las élites cabriolas para la temporada 3

Sin embargo, el oxígeno es la renovación del proyecto de las élites cabriolas para la temporada 3

La fecha de lanzamiento para las élites Prancing temporada Proyecto 3 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de las élites Prancing temporada Proyecto 3, ya que un seguimiento continuo de las noticias para mantenerse en el saber. Sin embargo, el oxígeno es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Datos de serie y el reparto

El Proyecto de Elites Prancing es una serie de televisión realidad estadounidense que debutó el oxígeno, el 22 de abril de 2015. Es producido por locas Piernas Producciones y producida por Tom Cappello y Alana Goldstein. La segunda temporada se estrenó el 19 de enero de 2016.




La serie sigue a un equipo de baile de cinco miembros Mobile, Alabama, que ha existido desde 2004. Adrian Clemons, Kentrell Collins, Kareem Davis, Jerel Maddox y Tim Smith no son sólo uno de muchos grupos de danza en la industria. Las élites prancing, una compañía de "género no conforme afroamericanos, homosexuales y", como la propia red informes. Ellos tienen que hacer frente a todos los retos de un equipo de baile regular más las dificultades relacionadas con sus identidades raciales y de género en un estado que simplemente no parece listo para una aceptación radical de estos bailarines. Las élites Prancing están tratando de ser una parte de su comunidad, a participar en los desfiles de la ciudad y los eventos deportivos locales, pero los residentes locales no están adoptando la compañía.

temporada actual y las posibilidades de renovación



La primera temporada fue el estreno de la serie de mayor audiencia de oxígeno desde su cambio de marca 2014. El público más joven, en particular, se convirtió en aficionado a la serie, con la mediana de edad espectador en 34. La serie se ha expandido desde media hora a un formato de una hora a la luz del éxito de la serie. La determinación y el humor que caracteriza el enfoque de las élites Prancing 'para hacer cambios y el cambio de las barreras de un paso a la vez hace que sea un espectáculo único y significativo que es probable que para justificar una nueva renovación.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando las élites laLa Prancing temporada Proyecto 3 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!