» » Sin embargo, el oxígeno es renovar como un jefe de la temporada 2

Sin embargo, el oxígeno es renovar como un jefe de la temporada 2

La fecha de lanzamiento para una temporada igual Boss 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Como una temporada de Boss 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Sin embargo, el oxígeno es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Datos de serie y el reparto

Como Boss es una nueva serie documental de televisión de marca a transmitirse el oxígeno desde el 19 de enero de 2016. La serie es producida por la evolución de Medios y Entretenimiento ncredible, y el productor ejecutivo Douglas Ross, Alex Baskin, Greg Stewart, Jason Sands, Nick Cannon y Michael Goldman.




La serie inicia el seguimiento de cuatro asistentes ambiciosos para los jugadores potentes del área de Atlanta de diversas industrias. Estos individuos motivados están buscando para construir una carrera en sus respectivos campos, pero se dan cuenta de que tienen que empezar desde abajo con el fin de subir a lo más alto y emular el éxito que sus jefes han logrado. Como Boss cuenta con Ámbar Grimes, asistente del magnate de los medios Nick Cannon, Devin Simpson, asistente al principio de la agente de bienes raíces Blair Myers, Rian Parish, asistente de la personalidad de radio Big Tigger y Drekia Glenn, asistente ejecutivo de la música Abou "Bu" Thiam. Los puestos de trabajo altamente exigentes y vida personal y familiar no siempre se equilibran muy fácilmente para cada miembro del grupo, así como la persistencia y la pasión que estos asistentes conducidos tienen que demostrar con el fin de avanzar es asombrosa.

Calificaciones y potencial de renovación



Como Boss es una interesante mezcla de lugar de trabajo y la celebridad de reality show, que podría resultar una fórmula de éxito que traerá una renovación de entradas para la serie. Actualmente no está claro si las calificaciones serán lo suficientemente fuertes para que el programa se continuará, pero sí parece tener un buen potencial audiencia.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theLike un jefe temporada 2 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!