» » Velocidad sin embargo, es renovar fantomworks para la temporada 5

Velocidad sin embargo, es renovar fantomworks para la temporada 5

La fecha de lanzamiento para FantomWorks temporada 5 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de FantomWorks temporada 5 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Velocidad sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Acerca de la serie

FantomWorks es aquella en la alineación serie relacionada con el automóvil en-Velocity. Se estrenó el 1 de junio de 2016. El show es producido por New Dominion Pictures y el productor ejecutivo Tim Prokop y Nicholas Valcour, con Steve Jones y Bill Evashwick co-productor ejecutivo.




Dan Short, ex piloto de pruebas, es el dueño de FantomWorks, un taller de restauración de coches en Norfolk, Virginia. Él, su esposa Melissa y sus numerosos miembros de la tripulación son profesionales en el punto de mira de la serie. Dan es un apasionado de los coches que, como uno de los revisores que pasó a tener algún trabajo realizado por él en su coche, si tuviera que elegir entre usted y su coche, se quedaría con el coche cada vez.

Los comentarios, valoraciones y expectativas de renovaciones



Las opiniones son contradictorias - por un lado, la mayoría de ellos son extremadamente positiva, elogiando la cuota creíble del programa, la pasión tangible para el trabajo que están haciendo en FantomWorks, y algunas de estas críticas son también en la restauración del coche, por lo sus voces tienen que servir para algo ... hasta que haya leído los comentarios de otros especialistas en la restauración del coche que afirman que el nivel profesional del trabajo que se realiza en la tienda no es tan alto. A pesar de que las discusiones como la de arriba se llevan a cabo, significa que ambas partes están viendo el espectáculo - y eso es exactamente lo que significa la popularidad. El espectáculo se estrenó con 325.000 espectadores y un índice de 0,1 demo, y obtuvo 294.000 espectadores y una calificación de 0.07 para el más reciente tercer episodio. Los números de audiencia son más o menos a la par con las temporadas anteriores y que muy bien podrían ver otra entrega de FantomWorks en el futuro. Manténgase en sintonía y no se pierda el anuncio de la renovación.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theFantomWorks temporada 5 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!