» » National Geographic todavía es renovar superviviente primordial para la temporada 2

National Geographic todavía es renovar superviviente primordial para la temporada 2

La fecha de lanzamiento para Primal superviviente de la temporada 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Primal superviviente de la temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. National Geographic sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Acerca de la serie y el anfitrión

Superviviente de Primal es un reality de supervivencia de temática estadounidense que se estrenó el National Geographic, el 7 de abril de 2016. El programa es producido por Harry ejecutiva y Laura Marshall, protagonizada por el veterano experto en supervivencia Hazen Audel y es producida por Icon Films. La primera temporada consta de 8 episodios, cada uno dedicado a un solo viaje.




Hazen Audel, que ha sido llamada la versión americana de Bear Grylls del Reino Unido, ha estado fascinado con la naturaleza y la supervivencia desde su infancia. Después de ser profesor de ciencias que poco a poco se involucró en las películas relacionadas con la fauna, y ahora es una guía desierto, y un experto en supervivencia que confía en sus habilidades para poner a prueba sus límites en los viajes más difíciles de todo el mundo.

temporada actual y el potencial de renovación



Esta temporada de viajes de Hazen Audel le llevará a lugares peligrosos y aislado - que pasará a través de aguas infestadas de cocodrilos y rápidos de aguas blancas, subir hasta 7000 pies hasta la cima de un volcán activo, y se embarcan en un viaje a través de un desierto. Todo se basa en Audel son antiguas técnicas y habilidades aprendidas tradicionales de los nativos locales. Antes de cada viaje que emprende, se pasa un poco de tiempo viviendo con las comunidades tribales, situados cerca de cada destino, ya sea Papua Nueva Guinea, Sahara o el Himalaya. El espectáculo es muy popular, con una excelente puntuación de 8,8 / 10 IMDb, y actualmente tiene un promedio de aproximadamente 0.7 millones de espectadores y una calificación de 0,2 en la demo 18-49, lo que hace que sea un candidato perfectamente sólida para la renovación. Sea o no la decisión va a estar a favor de Primal La supervivencia no está claro en este momento, así que por favor estén atentos y vamos a estar seguro para mantenerlo informado.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theprimal superviviente de la temporada 2 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!