» » Temporada desnudo y asustado fecha 5 de liberación

Temporada desnudo y asustado fecha 5 de liberación

Temporada Desnudo y Miedo fecha 5 de liberación

Cuando se desnuda y Miedo temporada 5 episodio 1 será lanzado? Está desnudo y asustado renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de desnudos y Miedo temporada 5 será anunciado oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Naked y Miedo temporada 5?

Fecha de lanzamiento de desnudos y Miedo temporada 5 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Desnudo y Miedo temporada 5" fecha de lanzamiento

Desnudo y miedo es una serie de televisión docudrama estadounidense que se emite actualmente en el Discovery Channel. Desnudo y miedo es el productor ejecutivo David Garfinkle (justificadas), Denise Contis (MythBusters), Jay Renfroe (hombre, mujer, salvaje), Steve Rankin (Man Vs. Wild) y Missy Hughes (famoso en 12). La serie es producida por la empresa Renegade 83 de producción (padrino de Pittsburgh, Captura, justificadas). Temporada 1 de desnudos y miedo se estrenó en el Discovery Channel en los Estados Unidos el 26 de junio de 2013.

Cada semana el desnudo y con miedo, un nuevo par de dos supervivencialistas y extraños que se reúnen por primera vez en la serie se enfrentan con el desafío supervivencia final: tienen que sobrevivir en el desierto durante 21 días juntos sin ropa o suministros en algunos de los entornos más peligrosos del mundo. Después de que se encuentran en el lugar asignado, la pareja debe encontrar agua, hacer que la vivienda, encontrar comida y ropa. Además del paisaje propio de trabajo contra el dúo, los tallos de la fauna local se ve a aprovecharse de ellos también. Por supuesto, la mayor complicación para cualquiera de las parejas podría llegar a ser sus propios egos enfrentadas.



Temporada 4 de desnudos y miedo fue lanzado en el Discovery Channel en los EE.UU. el 19 de abril de 2015. En el primer episodio de la cuarta temporada, un nuevo par de supervivencialistas cabeza a México y tratar de sobrevivir en las selvas de Quintana Roo. A partir de ahí, viajan a Guyana donde se enfrentan el calor intenso y las duras condiciones de su viaje a través de la sabana. No ha habido comunicados de prensa oficiales de la red Descubrimiento todavía acerca de la renovación de la serie para una quinta temporada, para que visite con nosotros para las últimas noticias en el programa o, mejor aún, suscribirse a nuestras actualizaciones para ser notificado automáticamente tan pronto como la fecha de lanzamiento de desnudos y Miedo temporada 5 se anuncia.

¿Es usted un fan de esta serie de la realidad? ¿Alguna vez has imaginado a ti mismo estar en un espectáculo?

Comparte con tus amigos!