» » canal de la ciencia aún es renovar cómo se hace para la temporada 14

canal de la ciencia aún es renovar cómo se hace para la temporada 14

La fecha de lanzamiento para Cómo ha hecho temporada 14 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Cómo se hace temporada 14 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Canal de la ciencia aún está por tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Acerca de la serie

Cómo ha hecho es una serie documental popular con un título explicativo que ha estado en el aire desde 2001. Se transmite de Ciencia en los EE.UU. y en el Discovery Channel en el Reino Unido y Canadá. Fue creado por Gabriel Hoss y en la actualidad se presenta por Lynne Adams. Actualmente se encuentra en su temporada número 14 (27 si se encuentra en el Reino Unido o Canadá, ya que los capítulos están numerados de manera diferente, aunque el orden episodio es exactamente el mismo), que se ha estrenado el 30 de mayo de 2016.




El programa muestra cómo se fabrica una amplia gama de objetos de uso común. Para simplificar el doblaje para las transmisiones internacionales, el programa evita la narración en pantalla y muy rara vez alguien ha entrevistado en la cámara. El énfasis se hace en la demostración visual de las diversas etapas de fabricación. Cada episodio de media hora incluye tres o cuatro segmentos sobre los diferentes elementos, que en la actual temporada incluir tubos de LED, aviones comerciales, fósforos de madera, bobinas de mosquitos, preservativos y tartas de limón, entre otros. Algunos de los artículos son bastante complejos, otros muy simple, con notas de fondo de historia dan para algunos de los objetos.

críticas positivas y el potencial de renovación



Un 7,8 / 10 Nota IMDb sólida y la aclamación casi universal de los espectadores, que tenga en cuenta que Cómo se hace es un espectáculo para ser disfrutado por toda la familia, y aunque es muy informativo, sino que también se las arregla para evitar ser aburrido. En realidad, hay una línea muy fina entre tediosamente informativo y molestamente simplificada, y Cómo ha hecho ha logrado mantenerse brillante durante muchos años. El espectáculo es actualmente un promedio de alrededor de 300.000 espectadores por episodio y un índice de 0,1 demo, y mientras no hay anuncios han sido con respecto a su nueva renovación, la amplia y leal base de fans parece justificar otra temporada. Estad atentos, y te mantendremos informado.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theHow Está hecha temporada 14 episodio 1 fecha de lanzamiento está anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!