» » Lmn todavía es renovar el último adiós a la temporada 2

Lmn todavía es renovar el último adiós a la temporada 2

La fecha de lanzamiento para el último adiós Temporada 2 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado del último adiós estación 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. LMN sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Argumento y elenco

El último adiós es un programa de televisión realidad americana producida por Lifetime Movie Network por Etapa 3 Producción. La serie original cuenta con un médium, Rebecca Rosen, que utiliza su don intentando la conexión de las personas que buscan respuestas de sus seres queridos fallecidos. La serie se emite en LMN el 22 de agosto, 2015 y consta de doce episodios de media hora.




En cada uno de los doce episodios de Los espectadores último adiós seguirá a Rebecca, que intenta conectar a las personas con los espíritus de aquellos que han amado y perdido y resolver los problemas que continúan incluso después de la muerte. Los que no tienen la oportunidad de hacer las preguntas necesarias, o expresar su amor y pensamientos no expresados ​​hacia un miembro de la familia o un amigo que ha pasado, se les da la oportunidad de hacerlo a través de Rebecca.

En el estreno de la serie, Rebecca ayuda a tres mujeres, Becky, Cara y Traci, comenzará a recuperarse de sus pérdidas traumáticas y hace muchas conexiones significativas y de infarto entre los vivos y los difuntos. Cada una de las tres mujeres tiene su propia historia notable y razones para querer conectar con el otro lado.

En los episodios posteriores, los televidentes podrán conocer a un joven soldado, que se pregunta si su difunta madre era el ángel de la guarda que le salvó de una granada propulsada por cohete en Afganistán- una mujer que perdió a su madre y hermano en accidents- coche por separado y un joven madre que tuvo que pasar por una difícil decisión de terminar el tratamiento para su hijo enfermo terminal. Rebecca ayuda a decenas de encontrar la paz de la mente y entender los problemas que la muerte ha dejado atrás.



Es difícil decir si el último adiós volverá para una segunda temporada. Si bien hay muchos programas que tienen que ver con lo sobrenatural, de por vida tendrá que puede lograr algo más emocionante para que esto no va a terminar una maravilla de una sola temporada. Si la temporada 2 se va a producir, lo más probable es aire no antes de invierno de 2016.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando laLa último adiós Temporada 2 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!