» » Temporada Americarna fecha 3 de liberación

Temporada Americarna fecha 3 de liberación

Temporada AmeriCarna fecha 3 de liberación

Cuando se AmeriCarna temporada 3 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela AmeriCarna? Cuando se la fecha de lanzamiento de AmeriCarna temporada 3 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de AmeriCarna temporada 3?

Fecha de lanzamiento de la temporada AmeriCarna 3 - Febrero 2016 (por confirmar)




¡Sé el primero en saber cuando se libera "AmeriCarna temporada 3".

AmeriCarna es un programa de televisión de la cultura del automóvil documental conducido por Ray Evernham (¿Cuál es mi Worth coches?) Quien también se desempeña como productor ejecutivo de la serie junto con Rick Hendrick (NASCAR: El viaje de sus vidas). Ray Evernham comenzó a trabajar en los coches de carreras de pista corta a los 15 años y nunca miró hacia atrás. Desde entonces, se ha diseñado, construido e impulsado algunos de los coches de carreras más avanzadas conocidas por el hombre. Ray también recibe algunas orientaciones de su amigo y mentor, Rick Hendrick, conocido simplemente como el Sr. H. Juntos tienen al menos una cosa en común con otros millones de espectadores estadounidenses - una pasión por el largo, interesante y diversa historia de los EE.UU. industria del automóvil y los coches. El uso de su amplia experiencia como "chicos de automóviles", Ray y Rick se llevarán a la audiencia de nuevo a la época de la historia de Estados Unidos, cuando los coches influenciados fuertemente la cultura estadounidense en su conjunto. La tripulación de la serie AmeriCarna buscará graneros, garajes, depósitos de chatarra y sótanos en los Estados Unidos en busca de coches históricos de competición, coches clásicos, folklore único y artefactos de automoción. A medida que se logran eso, Ray Evernham se reunirá también con una gran cantidad de propietarios de automóviles raros y los entusiastas del automóvil que comparten el impacto que los coches emblemáticos han tenido en sus vidas. Estas estrellas invitadas incluyen director de cine Ron Howard, surf icono Laird Hamilton, leyenda Beach Boys Mike Love, estrella de música country Brad Paisley, y las carreras de drag king Don "The Snake" Prudhomme.

Temporada 3 de AmeriCarna estrenado en la red de velocidad el 17 de febrero de 2015. No tienen bene hay anuncios oficiales aún sobre la renovación de AmeriCarna para la temporada 4, no dejes de visitarnos con nosotros para conocer las últimas noticias o suscribirse a nuestras actualizaciones para estar en el saber .



ACTUALIZADA 02 de abril 2015: Se ha anunciado oficialmente hoy por Discovery Communications, que entre otras series de televisión de regresar al canal de velocidad en la próxima temporada, los aficionados podrán disfrutar de la temporada 3 de AmeriCarna. Otras series de televisión de velocidad que regresan incluyen Dallas Tiburones de coches, Wheeler Distribuidores, Overhaulin 'y Fix coche. La fecha de estreno exacta de AmeriCarna temporada 3 no se ha establecido aún, pero se ha confirmado que la serie se estrenará en febrero de 2016. Suscríbete a nuestras actualizaciones para ser notificado de la fecha de lanzamiento de AmeriCarna temporada 3, una vez que se conoce .

¿Ya ha comenzado la temporada de avistamiento de 2 AmeriCarna? Cómo te gusta hasta ahora?

Comparte con tus amigos!